Nace la ‘Associació de Dones del Món Rural, Pageses i Ramaderes’ de Cataluña

15 enero, 2019

Con la finalidad de dar voz a las mujeres que trabajan en el sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero, nace la ‘Associació de Dones del Món Rural, Pageses i Ramaderes’ de Cataluña. La entidad, que hasta ahora actuaba bajo el nombre ‘Grup de Dones del Món Rural’, se ha constituido oficialmente como una asociación y se ha inscrito en el Registro general de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña. Se trata de una agrupación sin ánimo de lucro, apolítica y no vinculada a ningún sindicato. 
 
Los principales objetivos de esta nueva organización son dar visibilidad al trabajo de las mujeres del mundo rural, defender sus intereses y necesidades, crear sinergias y mejorar la igualdad de oportunidades del sector. La asociación se constituye como una fuente de referencia para proporcionar información sobre la situación social y económica, las preocupaciones y las necesidades reales de las mujeres del mundo rural a los responsables políticos, a la sociedad y a los medios de comunicación. 
 
Para hacer visible la asociación y dar a conocer su trabajo y valor, se ha creado el blog de la entidad (https://donesmonrural.wordpress.com/), la cuenta de Instragram Dones Món Rural (@donesmonrural), la de Facebook (@donesmonrural) y la de Twitter (@donesmonrural). 
 
Por otra parte, todas las mujeres que tengan interés y que su vida laboral sea ejercida en el ámbito de la ganadería, campesinado, pesca o forestal pueden formar parte de la ‘Associació de Dones del Món Rural, Pageses i Ramaderes’ de Cataluña, solo hace falta que rellenen el formulario de inscripción.  

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas