Importancia de una estrategia SEO posicionamiento web barcelona

15 enero, 2019

El SEO, también llamado posicionamiento web, optimización en buscadores u optimización en motores de búsqueda, hace referencia a las acciones efectuadas sobre una página que buscan mejorar su visualización en los resultados de búsqueda orgánica de los diferentes buscadores. La estrategia SEO es necesaria para el éxito de una web, ya que son millones los usuarios que realizan consultas diariamente en Google, si tienes un proyecto online, quieres llegar a la mayor cantidad de gente posible, para lograr esto, los buscadores son los principales impulsores, por lo que es necesario que ellos evalúen tu sitio web, y lo posicionen en los resultados de búsqueda orgánica, además, está comprobado que son pocos los usuarios que pasan a la segunda página de los resultados, lo que quiere decir que no solamente debes enfocar el SEO en aparecer, sino en aparecer en la primera página y, de ser posible, estar entre las primeras cinco posiciones.

Acciones en la estrategia SEO ( posicionamiento web Barcelona)

La estrategia SEO debe estar planteada de acuerdo a las necesidades de la web, se debe considerar los recursos y las disposiciones. La estrategia SEO varía en concordancia al sitio en específico en el cual se está trabajando. Sin embargo, generalmente se contempla las mismas acciones.

Un buen plan de acción, debe considerar tanto el SEO On Page (acciones dentro de la página) como el SEO Off Page (acciones fuera de la página o sitio). En general, dentro del SEO se cuida la calidad de contenido, el diseño de la web, URLs amigables, tiempo de carga, uso de imágenes o contenido multimedia, palabras clave, enlaces entrantes…

El SEO es una de las disciplinas más cambiantes dentro del marketing digital, ya que los buscadores están en constantes actualizaciones, debemos estar a la par de ellos, a la par de los avances tecnológicos y a la par de las exigencias de los usuarios. Por ejemplo, actualmente es un factor muy importante para el posicionamiento, que el sitio web se pueda adaptar, de manera fácil y rápida, a pantallas de aparatos móviles, ya que el número de consultas realizadas desde estos dispositivos es muy grande, y cada día va en aumento. Esto no era tan determinante unos años atrás, pero el avance tecnológico ha llevado a los usuarios al uso, cada vez mayor, del internet por medio de algún dispositivo móvil. Los buscadores, para priorizar la experiencia del usuario, utilizan este aspecto para la indexación de las diferentes páginas o sitios webs.

 

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas