Las claves del éxito del Team Building y los espectáculos de magia e ilusionismo

14 January, 2019

El Team Building  junto con los espectáculos de magia e ilusionismo, se ha convertido en uno de los eventos más exitosos que toda empresa debería incorporar a su agenda de celebraciones. En concreto el Team Building constituye una excelente terapia a través de la cual se fomenta la conciencia de grupo de los miembros de una organización, que genera resultados muy positivos.

Team Building y productividad

El  Team Building, se realiza generalmente fuera del horario de trabajo, de esta forma se consideran como jornadas de ocio y tiempo libre que ayuda a fomentar las relaciones entre los empleados. Su origen está en la idea de crear un espíritu deportivo y de la filosofía de grupo.

Team Building

Las actividades que forman parte de este tipo de evento, suelen centrarse en la competición entre equipos a través de situaciones ficticias, con el fin de que entre todos se logre una solución o un objetivo común.

Otro tipo de actividades incluyen viajes, comidas, actividades de tipo deportivo, asistencia a algún tipo de actividad constructiva y motivadora…

Con la celebración de un Team Building es posible crear un clima distendido que, lejos de las presiones propias del horario laboral, permite a cada uno de los asistentes desarrollar habilidades personales que pueden ser de gran utilidad para la empresa.

Organización del Team Building

Si estás pensando en celebrar un Team Building  u otros espectáculos de magia e ilusionismo para tus empleados, desde “The Magic Factory” hay a tu disposición una gran variedad de ideas para que le evento resulte un éxito. Entre las diversas actividades que proponen, y adaptándose siempre a las necesidades de la empresa cabe destacar una de las más creativas y sobretodo efectivas en lo que a unidad de grupo y fomento de habilidades se refiere; el taller de magia.

El taller de magia es una interesante actividad que mediante la práctica de diversas técnicas de ilusionismo, se pretende fomentar el ingenio, así como la creatividad. La capacidad de comunicación y negociación son otras de las habilidades que se fomentan en el grupo mediante la celebración de este entretenido taller.

En “The Magic Factory” cuentan con un gran número de profesionales especializados en la celebración de todo tipo de eventos, ofreciendo siempre un ambiente inmejorable, así como las mejores técnicas para conseguir los objetivos que cada tipo de evento pretende. Crean, diseñan y trabajan en que cada uno de los eventos y celebraciones se adapten a tu empresa y a tus necesidades.

Entry Filed under: Empresas. Tags: .