Importancia de la estrategia SEO según una agencia seo barcelona

13 enero, 2019

Importancia de la estrategia SEO según una agencia seo barcelona

La estrategia SEO es necesaria para el éxito de un proyecto online. En la estrategia SEO se contemplan acciones que impulsarán nuestra página o sitio web a los primeros puestos en los resultados de Google, u otro buscador. El SEO es tan importante porque es el principal responsable del tráfico orgánico, mientras más valor tengamos a los ojos de Google, mayores serán las visitas que nos llegarán desde el buscador, además, dentro del internet existe una alta competitividad, por lo cual, la mejoría de la visualización en buscadores es necesaria si queremos resaltar y llegar a los usuarios, o a nuestro público objetivo.

Una estrategia SEO bien planteada debe considerar los recursos de la página o del sitio, la cantidad de inversión, las variables de los algoritmos de los buscadores, el contenido, el diseño, los enlaces…

Estrategia SEO y diferentes áreas según una agencia seo barcelona

Generalmente, se divide el SEO en dos grandes ramas:

  1. SEO On Page
  2. SEO Off Page

En la primera, las acciones y los aspectos a analizar son competentes únicamente al sitio o página web, es decir, las modificaciones para la optimización se pueden efectuar de manera interna.

En la segunda, las acciones SEO serán determinantes desde sitios webs externos, que puedan aportarle mayor autoridad y renombre a la página o sitio a optimizar. Google tomará en cuenta que sitios autoritarios hablen de tu sitio, esto lo hará pensar que tu contenido es valeroso, y que puede ocupar un lugar en la primera página de sus resultados.

De manera general, podemos afirmar que un plan de acción SEO es determinante, pues de él depende la visualización web en buscadores, que son altamente utilizados por los usuarios para realizar consultas, usuarios a los cuales queremos llegar. El internet es un medio grandioso, que nos puede permitir el contacto directo con millones de personas al mismo tiempo, sin embargo, de nada nos sirve si no podemos crearnos dentro de la web la reputación necesaria para ser visualizados.

La estrategia contempla muchos aspectos, pero la base debe ser el mejorar la experiencia del usuario, de esta manera, estaremos en sintonía con Google, y nuestros objetivos llevarán a la optimización ideal para lograr un posicionamiento web envidiable.

Es importante resaltar que el SEO no arroja resultados de la noche a la mañana, se toma su tiempo, pero, una vez alcanzada nuestra meta, podremos gozar de los beneficios por un tiempo considerable. Es un proyecto a mediano- largo plazo.

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas