Echa un vistazo a estas extensiones de crome

28 diciembre, 2018

Google Chrome es el navegador web más utilizado en todo el mundo, según Stat Counter. Con su rápido rendimiento, su interfaz limpia y su fácil sincronización con dispositivos móviles, esa popularidad es fácil de entender. Pero el navegador de Google también se beneficia de muchas extensiones útiles disponibles en Chrome Web Store.

Aquí están los mejores según un consultor seo.

 

Solo ten en cuenta que las extensiones pueden ralentizar tu navegador, así que asegúrate de mantener lo que crees que será más útil. Algunas extensiones pueden ser éticamente dudosas o incluso maliciosas, pero Chrome recientemente anunció nuevas restricciones a los desarrolladores de extensiones que deberían ayudar a mitigar ese problema.

La compresión de datos para una navegación más eficiente no es exactamente algo nuevo, ya que se está incorporando en algunos navegadores como Opera. Ahora los usuarios de Chrome también pueden disfrutar de ahorros de ancho de banda con la extensión Data Saver de Google, un complemento gratuito de Chrome que utiliza los servidores de Google para comprimir los datos del sitio web antes de enviarlos, lo que puede generar grandes ahorros de datos. Los usuarios pueden consultar más detalles sobre la cantidad de datos que están ahorrando y consumiendo a lo largo del tiempo. Como medida de seguridad, las páginas a las que se accede a través de HTTPS o el modo de incógnito de Chrome se dejan sin comprimir.

AdBlocker Ultimate es un bloqueador de anuncios de código abierto gratuito que hace que gran parte del hecho de que no está sujeto a patrocinadores corporativos o comercializadores. Como resultado, no se incluirá en la lista blanca ni dejará pasar la publicidad «aceptable». El complemento elimina la publicidad, como anuncios de banner, videos y ventanas emergentes, al tiempo que bloquea una variedad de herramientas de seguimiento en línea. Los usuarios tienen la opción de incluir en la lista blanca los sitios web seleccionados cuyos anuncios quieren apoyar.

Checker Plus for Gmail mantiene sus mensajes de Gmail al alcance de la mano, con su bandeja de entrada y los mensajes recibidos con un solo clic al lado del omnibar. Puede ver sus mensajes sin tener que abandonar su página actual para abrir una pestaña de Gmail, y puede marcar un mensaje como leído, borrarlo o enviarlo al archivo. También puedes iniciar Gmail para realizar acciones más detalladas. El complemento se puede configurar para mostrar notificaciones de escritorio incluso cuando una ventana de Chrome no está abierta, y se puede configurar para monitorear varias cuentas de Gmail.

Seo barcelona

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas