Importancia de mejorar la velocidad de carga en WordPress

26 diciembre, 2018

En éste artículo te enseñaremos como mejorar la velocidad de carga en wordpress. Pero pese a que muchas personas desconocen wordpress procederemos a explicar qué es, y así transmitir de manera más eficaz la información.

WordPress es un sistema de gestión de contenido, la cual se enfoca principalmente a la creación de páginas web. No obstante, su popularidad creció exponencialmente con la creación de blogs, por lo que al tiempo se convirtió en una principal herramienta para creación y  diseño de páginas web comerciales según un consultor seo

Asimismo, como es fundamental y muy útil este sistema, veremos cómo mejorar la velocidad, pero antes de iniciar deberás cerciorarte primero del rendimiento de esa web. Sin embargo para hacer esto no es necesaria la utilización de ninguna herramienta, sólo deberás abrir nuevas pestañas e intenta navegar por el mayor número de páginas o entradas en los blogs y así mide el tiempo que tarda en cargar, si no deseas hacerlo tranquilo, pero ten en cuenta que algunas web no tardan ni un segundo en cargar una página completa.

La velocidad de carga de una página representa un gran avance con respecto al uso, además de que otorga más beneficio a tu posicionamiento y, evidentemente Google lo sabe,  por eso tendrás mejores resultados de búsqueda al estar en los primeros lugares, en función de la velocidad en la que carga tu página, ya que hay respuestas más rápida según un seo barcelona

 

Consejos para mejorar la velocidad de carga en wordPress.

 

– Debes saber que en WordPress existen plugins de caché que mejorarán hasta 5 veces la velocidad de nuestras páginas web o blogs. Puedes probarlo sin problema, y además de ser muy fácil de configurar, instalar y activar.

Un hosting adecuado asegura un buen funcionamiento, por lo que el rendimiento es algo clave. Por lo tanto debemos contar con un servicio excelente de hosting.

– Optimiza la velocidad de carga al máximo. Si bien el diseño de la página es importante, tienes que tener en cuenta que hay que darle prioridad a una cosa más que otra, pues la velocidad prima sobre el diseño. Un claro ejemplo de esto es Google en su página de inicio.

Para mejorar la  velocidad de carga tienes que mantener tus imágenes siempre optimizadas, no debes tener en tu sitio web una imagen de 3MB si nada más se verá en FULLHDDue gu.

A mayor velocidad de los sitios web, mejor será la usabilidad, pues subsanando los detalles más simple se obtienen grandes cambios.

 

 

 

 

 

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas