Mahou, la familia cervecera española más premiada del mundo

Mahou despide 2018 convirtiéndose en la familia española de cervezas que más galardones ha conseguido en certámenes especializados del sector de carácter internacional. La marca ha participado en el último año en las competiciones cerveceras más reputadas fuera de nuestras fronteras, 7 en total, logrando un balance inmejorable: 18 galardones a distintas cervezas de la gama, más una mención especial a mejor cervecera española en Nueva York. Todo un reconocimiento a la maestría cervecera que llega desde fuera de nuestras fronteras, con menciones provenientes de países tan dispares como Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o Bélgica.

El sabor de Mahou Cinco Estrellas ha conquistado a los jurados más exigentes. A través de catas ciegas, expertos internacionales han reconocido a esta emblemática cerveza como una de las mejores lager del mundo. Esta referencia icónica se ha colgado 5 medallas en los británicos World Beer Challenge y World Beer Awards, así como en los populares iTQi, los australianos AIBA o la New York Beer Competition, donde se hizo con la máxima distinción -Doble Oro-.

Le siguen en número de galardones una de las gamas más innovadoras de la marca, Barrica, que ha marcado una nueva manera de hacer cerveza. Esta gama de lager envejecidas en barrica de roble han convencido no solo al paladar de los consumidores, sino también a los expertos internacionales. Barrica Original suma 5 trofeos a su palmarés entre los que destacan tres con máximo reconocimiento: 1 platino y dos oros. Barrica Bourbon, por su parte, consigue un total de 4 menciones, dos de ellas medalla de oro. iTQi, World Beer Challenge, Craft Beer Awards o NY Beer Competition distinguieron a ambas etiquetas por su singular sabor, lleno de matices.

Maestra Doble Lúpulo también se ha hecho con un lugar destacado entre las cervezas de especialidad. Obtuvo un oro en el World Beer Challenge y 2 estrellas -Sabor Sobresaliente- en los belgas iTQi. Completa este ranking una de las referencias premium de la marca, Casimiro Trigo -que rinde homenaje a su fundador- y Mahou 0,0 Tostada, una de las mejores cervezas sin alcohol según los World Beer Awards.

“Conseguir ser la familia cervecera española más premiada del mundo es un orgullo y una responsabilidad que nos impulsa a seguir innovando y desarrollando la cultura cervecera en España”, afirma Mónica Börner, Directora de Marketing Corporativo de Mahou. Dos puntos sobre los que la marca continuará trabajando en 2019 “para conseguir el reconocimiento del consumidor tanto en España como fuera de nuestras fronteras, acompañándole en sus momentos de celebración del día a día”, explica Mónica Börner.

Mahou cierra así 2018 brindando por los éxitos conseguidos en distintos certámenes cerveceros más exigentes, que han hecho que se convierta en la familia cervecera española más premiada del mundo. Un reconocimiento al inconfundible sabor, calidad y expertise cervecero de sus referencias, así como a su innovación, que la marca quiere celebrar con todos sus consumidores.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 7 ?