3 trucos para que no engañen en tu viaje a Tailandia

30 noviembre, 2018

¿Vas a viajar a Tailandia próximamente? ¡Este artículo es para ti! Te vamos a contar diferentes trucos muy útiles, para que no te engañen en tu viaje al sudeste asiático. ¡Toma nota porque te van a encantar!

viaje a tailandia barato

Timos frecuentes en Tailandia

Persona que se te acerca

Desconfía de la gente que se te acerca en los principales sitios turísticos. Por lo general, este tipo de personas quieren venderte algún tipo de servicio. Si ves que hablan un inglés muy correcto y que son muy educados, desconfía.

Tuk tuk más caro

En Tailandia, una de las formas de transporte más baratas es moverse con Tuk Tuk. Antes de montarte en uno de ellos, es conveniente pactar el precio fijo, ya que si no, ellos intentarán cobrarte de más. En Tailandia, casi todo se negocia, por lo que del precio inicial que te digan intenta regatear hasta tres veces menos aproximadamente.

Los sitios están cerrados

Otro consejo es que desconfíes de las personas que se te acercan para decirte que el sitio al que vas a visitar está cerrado. Ellos intentarán proponerte otro lugar (en los que ellos se llevan comisión). Siempre asegúrate que el sitio está abierto mirando por Internet, horarios, precios, etc.

Entry Filed under: Reflexiones. .