Trucos para abrir una puerta sin llamar al cerrajero

28 November, 2018

¿Te ha pasado alguna vez que sales de casa y de repente te has dejado las llaves dentro de casa? Si es así, no te preocupes, es algo que suele ocurrir a menudo. Sabemos que es una molestia pero todo tiene solución en esta vida.

como abrir una puerta

Es difícil prevenir una situación como ésta. Sin embargo, hay varios métodos de prevención como por ejemplo dejando una copia de la llave en la puerta de casa o escondida en alguna maceta del pasillo. Otras personas suelen colocar la llave de emergencia debajo del tapete de la entrada de casa. Aún así, si quieres conocer todos los métodos de cómo abrir una puerta sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace: comoabrirunapuerta.com

En este artículo, te vamos a contar varios trucos para abrir una puerta con éxito sin necesidad de llamar al cerrajero. Finalmente, has de empujar

Trucos para abrir una puerta con éxito

Abrir la puerta con una tarjeta de débito

Si tu puerta tiene cerradura antigua, este truco casero es para ti. Es conveniente usar una tarjeta de crédito que ya no utilicemos, ya que ésta puede verse dañada mientras se abre la puerta.

Sólo tienes que insertar la tarjeta en el lado de la puerta, y empezar a deslizar el extremo largo entre la cerradura y el marco. Ahora sólo te queda empujar la tarjeta hacia ti mientras que vas girando la manivela de la puerta.

abrir puerta con tarjeta de debito

Apertura de puerta con destornillador

Nuestra recomendación es que utilices uno largo y delgado, ya que así no habrá problemas en introducirlo en la cerradura.

Una vez introducido, sólo tienes que moverlo de un lado hacia otro de la cerradura. Es recomendable hacerlo con cuidado y despacio, haciendo un poco de presión.

Abrir puerta con clic metálico

Por último, una opción que funciona muy bien es utilizar un clip metálico de los que seguro tienes guardado en tu oficina. Lo único que tienes que hacer es enderezarlo lo más recto que puedas, después doblar una punta haciendo un lazo para que entre en la puerta.

Este proceso hay que hacerlo con cuidado si no quieres cargarte la cerradura. 

Y tú, ¿cómo sueles abrir la puerta en el caso de que te hayas dejado las llevas dentro de casa? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Si te gustó el artículo de cómo abrir una puerta, no dudes en compartirlo en redes sociales. 

 

Entry Filed under: Empresas. Tags: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags