Iniciativa Transparencia” de Bayer gana el Premio a Mejor Programa de Difusión Pública en los Premios Agrow 2018

18 noviembre, 2018

Bayer ha ganado el premio al Mejor Programa de Difusión Pública por su ”Iniciativa  Transparencia” de su división Crop Science durante la XI Gala de los Premios Agrow, celebrada en Londres el pasado 12 de noviembre. Bayer, que ha sido seleccionada entre una lista de ocho finalistas, ha sido reconocida por su excelencia en la divulgación de información sobre los beneficios de los productos agroquímicos y agrobiológicos. 
 
«Estamos muy satisfechos con este premio que reconoce nuestros esfuerzos por construir relaciones de confianza en la ciencia y refuerza nuestro compromiso con la innovación», ha explicado Jesús Madrazo, responsable de asuntos agrarios y sostenibilidad de la división Crop Science de Bayer. «Esta iniciativa ha creado nuevos niveles de responsabilidad en el sector. Por nuestra parte, nos comprometemos a utilizarlo como base para participar proactivamente en nuevas plataformas que promuevan un mayor diálogo entre quienes producen nuestros alimentos y quienes los consumen».
 
Como compañía líder en ciencias de la vida, Bayer asume la responsabilidad de explicar cómo evalúa la seguridad de sus productos. Por eso, en diciembre de 2017, Bayer dio  acceso a sus estudios sobre la protección de cultivos a través del sitio web Iniciativa Transparencia,  una plataforma donde  se pueden encontrar vídeos, infografías y materiales de comunicación que ayudan a entender la legislación científica y fomentan un diálogo abierto y transparente con la sociedad.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas