Carlos González Luengo publica ‘Verano de ciudad’, una novela con varios tipos de amor

El actor Carlos González Luengo acaba de publicar su primer libro bajo el título ‘Verano de ciudad’, autoeditado en la Editorial SoldeSol, protagonizado por Álvaro, Ariadna y Álex, tres amigos que se enfrentan al amor y al verano. El ejemplar cuenta con el diseño  basado en la ilustración de Dani Oceans y se presentará en la librería La Forja de las Letras el próximo mes de noviembre.

 

El bejarano Carlos González Luengo ha hecho realidad uno de sus proyectos; la edición de su primera novela con Madrid de fondo, ciudad que le ha acogido en su formación como actor y, ahora también, como autor. Contrasentido En la capital son algunas de las obras en las que se le ha podido ver en los escenarios. En ‘Verano en la ciudad’, escribe la historia de tres amigos y de varios tipos de amor en un verano madrileño que revoluciona cada capítulo de una manera intensa. “Mi libro trata del descubrimiento de una forma de amar diferente con la que nos damos cuenta de que las personas no son perfectas y de que tienen traspiés por los que merece la pena perdonarse”.

 

La presentación del libro tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 19:30h en la librería La Forja de las Letras, espacio situado en el corazón del Barrio de las Letras de Madrid, en una cita que contará con la lectura de algunos fragmentos de la novela por su autor así como la firma de ejemplares.

 

Carlos González Luengo (Béjar, 1993):

Actor bejarano residente en Madrid desde hace 7 años. Ha estudiado la carrera de Arte Dramático en Arte 4 Estudio de Actores y un Máster en Interpretación para Cine y Televisión en Central de Cine. Ha seguido formándose en cursos con Abril Zamora y Andoni Larrabeiti y trabajando en obras de microteatros y texto largo y ha aparecido también en la serie de televisión ‘Centro médico’. ‘Verano de Ciudad’ es su primera novela después de muchos años con el sueño de hacerla real.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 8 ?