Bayer llevará a la cumbre YAS de Brasil a los dos jóvenes españoles que aporten las mejores ideas para alimentar al mundo

15 October, 2018

En el año 2050, la población mundial superará los diez mil millones de personas, lo que significa que deberemos aumentar la producción de alimentos en un 50%. Con ese objetivo, Bayer -junto a las organizaciones, Nuffield Brasil y AIESEC Brasil- convoca la cuarta edición de la Youth Ag-Summit, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Brasilia (Brasil). 
 
La cumbre Youth Ag Summit reúne a 100 jóvenes talentos, de entre 18 y 25 años, de todo el mundo para desarrollar soluciones y dar respuesta a una de las preguntas más desafiantes de nuestro mundo: ¿Cómo alimentar a un planeta hambriento de una manera más sosteniblePara participar, los candidatos deben enviar un video de máximo 3 minutos en el que compartan su idea innovadora para abordar la seguridad alimentaria, un tema directamente relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Así pues, se les anima a pensar en cómo pueden “sembrar su camino” para convertirse en agentes del cambio en la implementación de los ODS, y dejar su propia huella en la resolución de los problemas relacionados con la seguridad alimentaria.
 
La capacidad para demostrar ideas originales y la pasión por ayudar a construir el futuro serán los principales criterios de selección para participar en la Youth Ag-Summit. Los vídeos deberán subirse antes del 10 enero de 2019 a través de:  www.youthagsummit.com.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags