¿Qué es Google Home?

9 October, 2018

Google es el buscador más popular de internet, cada día reinventa sus funciones y renueva actualizaciones para proporcionarle al usuario una mejor experiencia y brindarle los resultados que esperan, en un tiempo óptimo. Entre todo lo que podríamos hablar de Google, hoy quiero recalcar lo que conocemos por Google Home, los altavoces inteligentes. Muy posiblemente ya hayas escuchado acerca de este producto lanzado por Google, el cual promete revolucionar nuestras oficinas y nuestras casas, tomando el papel de una especie de asistente virtual.

Google Home, además de reproducir un sonido, puede cumplir la función de escuchar y procesar aquello que digamos, para luego proceder a ofrecer una respuesta o realizar una acción como, por ejemplo, reproducir algún video de YouTube según un experto en el posicionamiento web barcelona

Google Home comenzó a comercializarse en EEUU en el 2016, pero no fue hasta el año 2018 que llegó a España. Con la llegada de estos altavoces de inteligencia artificial en el mercado español, Google parece crear cierta ventaja y adelantarse con proyectos afines cuyo objeto sea competir con el Google Home. Entre las empresas más destacadas que desean competir con este producto de Google podemos mencionar, por ejemplo, Amazon o Apple, que pretenden lanzar al público un producto bastante compatible. Alexa, por ejemplo, es un altavoz que ofrecerá Amazon y que, aparentemente, no tiene nada que envidiarle al altavoz de Google.

Funciones y utilidad del Google Home

Los altavoces de inteligencia artificial pueden tener utilidades variadas, sin embargo, lo que debemos resaltar es que nos volverán la vida más sencilla y automatizada. Te quiero describir barias funciones que pueden parecer de utilidad y son capaces de ofrecer este producto:

1- Poner series o música sin la necesidad de tocar un solo botón o tecla.

2- Te permite revisar el tráfico en carreteras o el clima antes de salir de tu casa, con una programación para que aporte la información al encender el dispositivo.

3- Se convertirá en un excelente asistente personal o secretario virtual, cumple la función de acordarnos cosas o eventos durante el transcurso del día, además de leernos noticias, comprobar si tenemos mensajes y leer los mensajes recibidos.

4- Control del sistema eléctrico de tu hogar, incluyendo interruptores de luz, control de electrodomésticos y temperatura de la casa.

Para lograr activar alguna de estas funciones es necesario pronunciar las palabras “Ok Google” o “Hey Google”. Resulta útil ¿cierto? Cada día la tecnología avanza más y, en el futuro, es fácil pronosticar aparatos novedosos.

https://www.seowebconsultora.es/

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags