Instagram stories: campañas publicitarias

El instagram stories se ha convertido en un gran aliado que brinda publicidad ilimitada a tu marca. Conseguir leads, volverlos clientes y potenciar tu empresa es algo posible utilizando la red social de Instagram según un agencia seo barcelona

Instagram stories se ha consolidado como una aplicación que te ayuda a alcanzar el éxito en una campaña publicitaria. Se debe resaltar que una campaña de marketing inteligible y sencilla son las que conllevan un mayor éxito. El mensaje de toda publicidad debe darse de forma clara y directa, tiene que generar una excelente experiencia al usuario y debe estimular satisfactoriamente sus sentidos.

Instagram stories nos permite crear historias con secuencias de videos y fotos, a los cuales podemos agregar hashtags (#), filtros, textos, geolocalizaciones e íconos divertidos. Estas publicaciones tienen una vida de 24 horas. Instagram stories basa su éxito en la originalidad, la simplicidad de su uso y la fugacidad. Es posible para una marca promover diferentes videos que sorprendan y cautiven al público. La visualización continua y repetitiva de un mismo anuncio causa aburrimiento, desapego y, por consiguiente, el olvido por parte de los usuarios.

Si hablamos del alcance de esta aplicación, debemos recalcar que instagram posee más de 300 millones de usuarios y cuenta con más de 250 millones de usuarios activos diariamente alrededor del mundo. Los usuarios de esta red social representan, en su mayoría, un público joven, pero con una clara capacidad de verse influenciados. De esta manera, instagram resulta vital para agregar ese grado de novedad y frescura capaz de impulsar la comunicación con el público y refuerce de manera positiva la marca de la empresa.

Instagram es una red social predominante y acreditada, en la que múltiples influyentes y celebridades tienen una participación activa. Este aspecto ha vuelto que los contenidos publicitarios y promocionales tengan una gran aceptación, ya que resulta sumamente versátil y permite la adaptación del contenido a las necesidades de la empresa y del cliente.

Ventajas de instagram stories

¿Cuáles son las ventajas que acarrean el uso de esta aplicación?

1- Sensación de exclusividad y urgencia.

2- Humanización de la marca.

3- Consolidación de la marca.

4- Aumento de atención y promoción de la llamada a la acción.

5- Permite medir su alcance.

6- Sugiere creatividad de la marca.

Todas las redes sociales actualmente se consideran de importancia para la vida activa de una empresa. Utiliza instagram y sus herramientas, beneficia tu marca, mejora la experiencia de los usuarios como recomienda un experto seo como seo barcelona



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 7 ?