Los Plugins para SEO más funcionales

5 septiembre, 2018

El Plugins para SEO más popular

Los Plugins para SEO se han convertido en las nuevas herramientas del SEO para optimizar más fácilmente el posicionamiento de sus sitios web en los diferentes portales de búsqueda. Estos complementos permiten agregarle una nueva función más específica a otra aplicación que básicamente buscan reducir el tamaño de la aplicación y extender las funciones principales.

En la actualidad existen herramientas que tienen la tarea principal de desarrollar ciertas funciones para hacer mucho más atractiva una página web o un portal con contenido específico. Entre este grupo de herramientas se puede mencionar a una muy grande y que es usada por gran parte de los especialistas SEO, como lo es WordPress; que es un sistema de gestión de contenidos o mejor conocido como CMS, que básicamente está diseñado para la creación de cualquier sitio web sin importar su contenido.

Representa uno de los CMS más populares del mundo de los contenidos web, y principalmente esto se debe gracias a lo fácil que es de usar, su licencia y las características particulares que tiene como gestor de contenidos. Adicionalmente otra de sus particularidades es que tiene una gran cantidad de desarrolladores y encargados de programar en su núcleo Plugins para la comunidad entera según un seo Barcelona.

Estos Plugins para SEO permiten que la navegación y creación de contenidos sea mucho más sencilla, que sea más alternativa y que la creatividad permita usar todas las herramientas necesarias para hacer optimizar un sitio en los buscadores.

Como el posicionamiento es hoy en día algo esencial para atraer más tráfico a las páginas web, estos procesos de optimización se hacen más sencillos con la instalación de Plugins. En el caso de WordPress que es una de las plataformas más grande, existen muchos que otorgan ciertas ventajas y desventajas.

Un buen Plugins debe tener ciertas opciones para los usuarios; como lo son la edición de Title y la Description de cualquier página web, ya sea directamente en la página como de una forma más generalizada. También debería permitir la edición de meta robots de cualquier página, ya sea en la página en sí o por tipo de página a nivel general.

Debería también permitir la generación de metas de Open Graph como la edición de éstas a nivel de la página. Asimismo un buen Plugins permitiría notificar la autoría a Google. Como también pudieran permitir la inserción de códigos de seguimiento y validación.

También sería ideal que se puedan realizar la reescritura del URL donde se pueda eliminar tanto la categoría como las etiquetas en las URL de etiquetas y categorías. Así como también la redirección continúa a http o https según un seo barcelona

En el caso de WordPress cuenta con ciertos Plugins para SEO que cuentan con una o más opciones de las mencionadas anteriormente. Por ejemplo el Plugins Yoast; permite modificar el título y la descripción a nivel de la página e igualmente permite establecer ciertos patrones dependiendo del tipo de página. Se puede restablecer los valores de la meta robots individualmente y a nivel de la página; también genera las metas de Open Graph y permite seleccionar la imagen que se va a mostrar cuando se comparta en los medios sociales.

Por su parte el SEO Ultímate; tiene las características muy similares al Yoast, permitiendo básicamente lo mismo, adicionalmente este añade un campo en el perfil del usuario para que sea colocada la cuenta de Google y poder compartir la autoría; igualmente se pueden instalar nuevos códigos para la verificación tanto de Google como Bing.

Sin embargo el All In One SEO tiene aún ciertas carencias, que lo hace estar un poco por debajo del resto de los Plugins más populares.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas