Entérate de los magníficos Congresos SEO España

3 septiembre, 2018

Descubre cuales son los congresos SEO España

Si te consideras un experto en marketing en el estilo digital, tienes el deber de investigar diariamente para estar al día con las últimas tendencias y es así poder aprender más acerca de los SEO y sus avances a gran escala, para ello te presentamos a continuación un listado de los congresos SEO España, que de seguro te ayudara a aclarar tus dudas y te actualizara los conocimientos según un seo barcelona

El Evento Seo Profesional, estará cumplimiento su aniversario número 5, se puede ubicar en Madrid y en el podrás encontrar Talleres de gran variedad orientados al SEO España, tablas dinámicas, Google Scripting y mucho más, este congreso podría estar convirtiéndose próximamente en uno de los más buscado en España, las fechas tentativas para el comienzo del evento serán el 4 y 5 de Julio, tendrá facilitadores reconocidos en el mundo y la inversión solo costara entre 210 y 290 Euros.

Los SEO Clinic se realizan mensualmente en Barcelona, una excelente opción para aquellos que no le es fácil trasladarse a la ciudad capital, cuenta con un excelente staff de exponentes y lo mejor es que no requiere de inversión, es gratis. Su sistema de aprendizaje practico te ayudara a entender mejor las herramientas dictan en el curso.

SEO en la playa o SEonthebeach es el congreso más visitado en toda España ya que aprovecha la temporada del verano donde aprovechan de integrar actividades recreativas en los dos días que dura el evento, los participantes pueden decidir entre una lista de exponentes los que impartirán los talleres, su precio es de 220 Euros, y se realiza los 20 y 21 del mes de Junio en La Manga.

El congreso Web, es un congreso que abarca varios temas de Internet, es mucho más completo que otros congresos ya que además de impartir talleres sobre el SEO, incluye temas de CRO y aplicaciones. Este congreso se realiza en Zaragoza y como otros congresos cuenta con excelentes profesionales que dictan los diferentes temas, normalmente se realiza en la segunda semana de mayo y dura tres días continuos, cuenta con económicos precios y descuentos en alojamientos en los hoteles Alsa y AVE para los que no son de la región.

Searchcongress, es un evento que se ha venido realizando en Barcelona sobre SEO y Ecommerce, dictado por excelentes expertos en marketing en línea, se realiza a mediados de febrero y tiene un valor de 150 euros aproximadamente dependerá del tiempo con antelación que los participantes se inscriban.

En Alicante se realiza el Congreso SEO para SEOs, el cual va por su tercer periodo y aunque no se ha pautado fecha tentativa, en los eventos anteriores ha sido bien recibido, cuenta con ponentes expertos en el tema y en la última oportunidad se realizó en octubre, pueden estar atentos a información adicional de las fechas y precios en www.seoparaseos.com.

Existen muchos congresos más como el show en Barcelona y La ciudad capital, Omexpo que también se dicta en Madrid, EBE en Sevilla y por último Hoy es Marketing que posee tres sedes Madrid, Valencia y Barcelona y posiblemente se estén abriendo nuevas sedes en otras regiones como en Coruña de donde provienen muchos de los participantes de estos eventos según un seo barcelona

Los congresos de SEO España, son los más reconocidos en el mundo y los mejores dictados en habla hispana, en el que integra todas las herramientas de Marketing en línea que existen en el mercado, con el propósito de generar cada año más conocedores en los temas de SEO, Ecommerce. Así que ya lo sabes si requieres actualización de conocimientos en SEO estas son excelentes opciones.