Periscope un video que nos transporta cualquier lugar

Periscope herramienta poderosa de Twitter según una agencia seo

Twitter es una red social que ha crecido notablemente en los últimos tiempo, desde el momento de su aparición mostró a los diferentes usuarios opciones muy creativas e innovadoras de comunicación, información y entretenimiento que día a día fueron renovándose y generándose así alternativas en línea que gusta a la mayoría. Entre las adecuaciones que ha realizado las famosa red del pajarito; se encuentran muchas aplicaciones que han sido creadas con la finalidad de hacer la experiencia de los usuarios mucho más gratificantes; y atraer a aquellos que hasta ahora no se encuentran convencidos; y esto es evidenciado con la aplicación llamada Periscope, que actualmente se encuentra muy de moda.

Básicamente esta es una herramienta que se encuentra directamente asociada con Twitter y cuya base se encuentra en la posibilidad de transmitir en vivo y directo lo que está sucediendo mediante un video.

Hasta la fecha aún existen muchas personas que no conocen abiertamente de qué se trata esta nueva aplicación; sin embargo los que ya tuvieron la oportunidad de probarla aprueban muy positivamente esta herramienta. Y esta aprobación se da debido a que puede llegar  a ser muy útil desde el ámbito que se quiera ver.

Si bien es cierto que a todos nos encanta asumir el reto de transmitir toda la información que queramos en 140 caracteres, esta opción nos eleva un paso más hacia la cumbre en temas de comunicación y social media, ya que es mucho más efectivo transmitir en vivo y en persona a cuantos se pueda en el menor tiempo posible, y que obviamente se pueda propagar por el mundo entero.

Son muchas las cosas que se pueden transmitir a través de la aplicación Periscope, como por ejemplo noticias en tiempo real, protestas, reuniones de gran magnitud, acuerdos que trasciendan a nivel de información; o sencillamente situaciones de la vida diaria tanto de la farándula como de una persona común y corriente.

En la actualidad se encuentra disponible tanto para teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS como para dispositivos cuyo sistema sea Android. Es decir que la aplicación puede usarse desde el móvil y desde twitter; donde los usuarios pueden compartir con otros usuarios lo que graban en su Smartphone; adicionalmente permite que esta transmisión sea tanto abierta, que pueda compartirse al público en general; como individual, exclusivamente para una o un grupo de personas seleccionadas.

La idea nació a través de Kayvon Beykour cuando éste se encontraba en un paseo de verano en Turquía, en cuyo momento habían protestas y solamente encontraba comentarios en twitter de lo que estaba pasando pero ninguna televisora internacional publicaba nada al respecto. Y automáticamente analizó que si tantas personas tienen acceso a teléfono móvil por qué la información no podía ser transmitida al resto del mundo en vivo.

Las ventajas que muestra esta aplicación se basan específicamente en que las trasmisiones están disponibles por medio de cualquier navegador web, se puede controlar la privacidad, el video permanece durante 24 horas en la aplicación con la finalidad de que las personas que no lograron ver el video en vivo puedan visualizarlo luego. Se encuentran en el Timeline de Twitter de manera que los seguidores puedan verlo sin la necesidad de salir de la red social e ingresar a la aplicación para reproducir el video.

Esta aplicación se encuentra igualmente creando cambios que permitan que cada vez sea más útil y el usuario tenga menos problemas; hasta el momento solo está disponible para esta red social; ninguna otra red puede transmitir en vivo, igualmente sin la ayuda de una conexión inalámbrica la aplicación se consume una cantidad importante de datos del teléfono inteligente. ( agencia seo)



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 12 ?