Consigue un mejor posicionamiento SEO Local con estos pequeños secretos

1 septiembre, 2018

Entérate como mejorar tu posicionamiento SEO Local

Como una ley de la física, las empresas subsisten gracias a los clientes que puedan obtener, sea publicidad, ventas, tecnología, etc… Su capacidad de crecimiento depende de sus clientes y para ellos estas empresas recurren al mayor tráfico de información, la Internet específicamente el posicionamiento SEO Local permite captar esos clientes potenciales según una agencia seo barcelona

El poseer un excelente posicionamiento la empresa será beneficiada por partida doble, pues puede aparecer en las primeras páginas de búsqueda de Google en dos oportunidades lo que garantiza más posibilidades de visitas en su portal web que se traduce a mas posibles clientes, pero para llegar a esto debes pasar por varios requisitos .

Estos factores que describiremos a continuación te serán muy útil, y fáciles de ejecutar.

1. No cambies el NAP, el NAP es lo que resguarda tus datos, nombre, dirección y números de contactos, la facilidad de ubicar la empresa suma puntos en el posicionamiento SEO Local, dejar definido un solo nombre, una dirección física y un número de contacto con los detalles de los códigos de área, incluso si posees perteneces a la lista de publicidad de varias páginas, debes conservar el NAP.
  2. Añade varias veces la ciudad de donde proviene la empresa, inclúyelo en la etiqueta del título que te permitirá competir en las ranking de la región haciéndote más publicidad, en la descripción también es recomendable hacerlo, pues aumenta la cantidad de visitas en las búsquedas de la región. En el titulo o en H1 debes incluir el nombre de la ciudad, así como en la dirección URL, si posees página Web esta técnica te beneficiara mucho incluso en las etiquetas o nombres de las imágenes que adjuntas de tu empresa o producto deberás colocar el nombre de tu ciudad.
  3. Crea una página Google My Business, esta plataforma te permitirá tramitar tu empresa con ayuda de Google Places y Google+ el beneficio de esta aplicación es los varios canales que te permitirán estar en buenas posiciones en la página de búsqueda además integrara de mejor manera tu ubicación con ayuda de Google Maps.

En esta aplicación tendrás la posibilidad de incluir, modificar la información de la empresa, subir fotos que se compartirán a través de Google buscador de imagen y podrás interactuar con tus usuarios respondiendo las reseñas de ellos.

1. Otra técnica para el posicionamiento SEO Local de tu negocio son las reseñas y/o comentarios, el poder crear los comentarios de los usuarios te permitirá catalogarte por medio de estrellas en Google, lo idóneo es que te mantengas con 4 o 5 estrellas, pero para esto también deberás dedicarte a responder las inquietudes, quejas y recomendaciones pues son los clientes de las reseñas quienes te dan la puntuación.

Otra idea para mejorar tu puntuación es que incluyas en tu página web, un enlace hacia tu página de Google+ para que los clientes dejen sus comentarios, para que sea más frecuente podrías incentivarlos con algún tipo de oferta.

Cuidado con caer en las garras de piratas que venden grandes cantidades de reseñas para así “ayudarte” a mejorar el posicionamiento, ya que en lugar de ayudar te podrían despertar un alerta en Google y podrías tener serios problemas legales.

1. Múdate a Google Maps, el establecer tu dirección exacta de la localidad de tu negocio permite que sea más atractiva la búsqueda para los clientes.
  2. Elimínate de otros directorios, volvamos al primer punto, la dirección NAP es tu aliado y estar dentro de otros buscadores con direcciones incorrectas pueden frenar tu ascenso SEO Local, así que modifícalos o simplemente sal de ellos.
  3. Incluye los fragmentos enriquecidos o Rich Snippets, esto hará visible tu puntuación del servicio.

Ya lo sabes solo incluye estas modalidades de crecimiento en tu empresa para que puedas tener altos valores de puntuación y mejor posicionamiento Web según un seo barcelona