7 ventajas de usar Hotmail en la actualidad

22 agosto, 2018

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más importantes del mundo y unos de los más usados a día de hoy. ¿En qué se diferencia usar Hotmail de otros servicios de correo? Éste fue pionero en el servicio de mensajería por lo que cuenta con una gran reputación por sus excelentes características. 

usar Hotmail

En este artículo, te vamos a contar cuáles son las ventajas de usar Outlook. ¡Toma nota por que quizás no conozcas algunos beneficios!

7 ventajas de usar Hotmail

Registro sencillo

Al ser una herramienta fácil de utilizar no te costará mucho trabajo el registrarte. Tan sólo tienes que ir a Hotmail y rellenar los campos obligatorios para obtener una cuenta en unos pocos minutos. Cabe señalar que crearse una cuenta en Hotmail es totalmente gratis.

Calendario integrado

Tienes a tu disposición un calendario en el que podrás anotar todos tus eventos, tareas… para que cuando vaya acercándose el evento o llegue el día fijado en cuestión, Hotmail te avisará de forma automática a través de una ventana emergente. 

Excelente buscador

Seguro que más de una vez te ha pasado de que no buscas en tu bandeja de entrada un mensaje en especial. Pues esta tediosa tarea de estar buscando entre cientos de emails se acabará. Hotmail posee un sistema de búsqueda muy preciso que te ayudará a encontrar cualquier correo electrónico. 

Outlook correo

Enviar archivos adjuntos

Podrás enviar todos los archivos que quieras (imágenes, vídeos, documentos de texto…), hasta un máximo de 20 megas por correo electrónico. ¡Toda una ventaja para los que usamos Hotmail de forma diaria!

Sistema de seguridad único

Hotmail cuenta con una garantía particular, ya que éste posee una patente de seguridad exclusiva avalada por Microsoft. Esto hace que Outlook sea un servicio aún más confiable si cabe. 

Hasta 5 sesiones

Outlook te ofrece la posibilidad de hasta en 5 ordenador dejar tus datos de acceso, lo que te permitirá acceder a tu información personal en el correo cuando lo necesites. Y lo mejor de todo, es que siempre será de forma segura. 

Redes sociales integradas

Por último, una ventaja destacada de utilizar Hotmail es que te permite vincular todas las redes sociales que la integran, como por ejemplo, Twitter, Facebook, Skype… por lo que nunca perderás la comunicación desde Outlook con quien quieras. 

Y a ti, ¿te gustaría usar Hotmail alguna vez? ¡Cuéntanos tus impresiones y opiniones con este sistema de mensajería!

Entry Filed under: Tecnología. Etiquetas: , , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas