Enlaces de calidad, descubre el linkbuilding para SEO

14 agosto, 2018

En qué consiste el linkbuilding para SEO según una agencia seo barcelona

Posicionar una página o un sitio web es una tarea de constancia y dedicación que debe ser ejecutada cuidadosamente para obtener los mejores resultados; estas tareas se pueden realizar a través de métodos específicos que fueron desarrollados para garantizar la eficiencia del proceso y así minimizar el riesgo al final de la estrategia de marketing. El posicionamiento web o SEO es una técnica que a su vez puede ser llevada a cabo a través de otras técnicas como lo es el linkbuilding para SEO, y que precisamente ayuda increíblemente en el tráfico que logra alcanzar un sitio.

No es muy común que los encargados de la realización de marketing digital conozcan plenamente el significado de la palabra linkbuilding y mucho menos que sepan a cabalidad la función estratégica que tiene esta práctica en el desarrollo de estrategias de marketing online.

Conceptualmente el linkbuilding para SEO establece todo el proceso necesario que se genera para lograr tener enlaces con otras páginas, que no necesariamente estén directamente relacionadas con nuestro contenido.

Este proceso se puede realizar de diferentes formas y que cada una implica alguna consecuencia que se debe estar dispuesto asumir. Por ejemplo el blackhat, es aquella conexión u obtención de enlaces de la manera más incorrecta y menos ética, sin tomar mucho en cuenta al usuario, sino por el contrario logra posicionarse haciendo algunas trampas web y que por supuesto no están bien vistas por ninguno de los buscadores; se debe tener en cuenta que se puede ser fuertemente penalizado si se opta por hacer este tipo de enlaces.

Por su parte la técnica del whitehat es mucho más transparente y bien aceptada por todos los buscadores, es la forma ideal de realizar posicionamiento web a través de la obtención de enlaces de calidad y con contenido realmente útil. Es uno de los métodos en los que se visualizan los resultados más tarde, pero que garantizan un resultado realmente positivo.

Y por último se puede mencionar al linkbaiting, que es una de las técnicas menos usadas, ya que se basa en la creación de contenido de calidad y que servirán posteriormente de anchor texts, es decir, serán las páginas de enlaces con las que se vinculará el sitio web que se desea posicionar.

El uso de este método debe garantizar el uso de la naturalidad, debido a que es la forma más correcta y la que no será posteriormente penalizada por Google ni por otro buscador de gran categoría.

Agencia seo barcelona

 

Entry Filed under: Sin categoría. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas