SEO y Marketing, hermanos que van de la mano

7 August, 2018

Diariamente nos deslumbramos con excelentes estrategias de marketing, llenas de un contenido muy bien desarrollado y trabajado por profesionales que dedican su vida a esta práctica. Esto ocurre gracias al talento de los “marketeros” que se especializan en atrapar al consumidor con innovadoras estrategias dentro de cualquier tipo de mercado que sea necesario.

Conforme avanzaron los años, el SEO y el marketing se empezaron a volver dos herramientas fundamentales para el funcionamiento de las compañías  En este momento, lo que manda sobre esta disciplina es el buen manejo de su contenido, ya que gracias a este, se puede dar a conocer de la mejor manera posible, lo que ofrece, busca o quiere esta compañía

Google y sus beneficios dentro del SEO y marketing:seo barcelona

En sus más recientes actualizaciones, Google ha demostrado un alto interés por los contenidos de calidad que ofrecen las empresas, siendo esto un gran incentivo para las marcas al buscar y poseer grandes estrategias de SEO, vinculadas con el marketing de sus contenidos. Más del 88 % de las compañías utilizan estrategias de SEO.

Los ya llamados “marketeros” poseen una amplia gama de formatos para ofrecer sobre su contenido. Justamente esto es lo que buscan las grandes compañías como google. Lo que ocurre, es que en los últimos años, esta marca se ha sentido atraída principalmente por los videos y los contenidos 2.0, dejando a un lado cualquier otra estrategia de marketing viable que se pueda utilizar.

La gran dificultad que enfrentarán estos dos hermanos

Como se ha visto a lo largo de los años, la tecnología crece exponencialmente, presentando grandes avances y dejando atrás a todo aquel que no pueda llevarle el ritmo. Estas nuevas tecnologías, presentan un enorme desafío para el SEO y marketing. Debido a que dejan a un lado a todas estas prácticas previamente utilizadas por las empresas y corporaciones. La más relevante entre todas ellas, son los dispositivos móviles, comúnmente conocidos como celulares. Estos generarán un tráfico mayor a los dispositivos de desktop y poco a poco se irán quedando atrás.

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags