¿Qué significa SEO y que debemos saber sobre él?

Hoy hablaremos un poco de lo que son los motores de búsqueda, SEO y de cómo optimizar el sitio web, los cuales son procesos importantes a la hora de crear una página web, sobre todo en los casos en donde las personas desconocen acercan del tema. ¿Pero sabemos lo que realmente es SEO? Si lo desconocemos aquí te lo explicaremos y si sabes lo que significas aumentaras tu conocimiento sobre el tema.

Básicamente esta estrategia significa la capacidad y las herramientas que posee el dueño de una página, para aumentar el número de visitas en un determinado sitio web. Para ser un poco más explícitos se trata de los métodos usados para que tu sitio web aparezca dentro de los primeros lugares en los buscadores.

Una vez conocido dicho termino, a continuación te vamos a presentar los aspectos importantes que debes conocer sobre esta materia.

7 Cosas que ignoras sobre SEO:seo barcelona

#1 El material viral no es tan importante, ya que esto funciona al azar y no sabemos qué efecto va a tener en el usuario.

#2 Usar de manera incorrecta el SEO es malo para trata de posicionar las páginas. Dentro de las reglas de google existe que se deben realizar actos con buena fe sino por el contario serán penalizados. Los buscadores siempre indican que debemos usar contenido de calidad y original.

#3 Si colocamos en algún tiempo la misma noticia, puede ser que en alguno de los casos el SEO se vea afectado, es decir, el posicionamiento de nuestra web en el motor de búsqueda se vea afectado, pero esto no siempre sucede, por lo que esporádicamente se puede duplicar el contenido.

#4 Los enlaces internos son muy buenos, sobre todo porque aumenta el tráfico al sitio webs, pero también se pueden volver malos, cuando algunos de ellos indica una página totalmente desconocida y sobre un tema que no tiene nada que ver con el que estás buscando.

#5 Todo lo que escribas en tu web y lo que está en ella, debe tener relación con el contenido que estas ofreciendo.

#6 Si aprendes a utilizar todas herramientas, no es necesario que contrates a un experto en el tema.

#7 Debes estar en la nueva tendencia y tener tu sitio web disponible para móviles, sabemos que para la sociedad tener un teléfono en la mano todo el tiempo signifique otro tipo de cosa, para tu que estas en este negocio, debe ser una herramienta que debes usar.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 14 ?