¿Cómo utilizar las Técnicas SEO de forma correcta?

6 August, 2018

Irremediablemente SEO ha cambiado y ya no es lo mismo, pero hay cosas que son evidentes y que no podemos cambiar, además las estadísticas lo confirman, como lo es en los casos de que la mayoría de la personas se inician en internet a través de un motor de búsqueda, casi el 80% de la población nunca pasa de la segunda página para seguir buscando información y el 70 % de los usuarios no toman en cuenta los anuncios pagados ¿con esto que queremos decir? Como vemos hemos estado aplicando mal las técnicas SEO y lo estamos haciendo sin tomar en cuenta la preferencia de los usuarios.

La fórmula exacta para llegar al éxito nadie la sabe, y los diferentes buscadores se convierten en objeto de debate para saber cuál es la técnica SEO correcta, ya que dentro de esto juega un papel importante diferentes aspectos que mencionaremos a continuación.

4 Técnicas SEO que indican que lo estás haciendo mal según un consultor seo

1.- Palabra clave

Los 2 errores que se cometen al utilizar esta técnica son:

Rellenar el texto como demasiadas palabras claves:  Esto es causa de penalización por parte de Google, ya que aquí se trata de engañar a los buscadores, mediante el uso extremo de palabras claves como parte del contenido, así la página puede ser reconocida por Google y colocarse dentro de los primeros lugares. 

 Utilizar la palabra equivocada: Debemos utilizar el planificador de palabra y averiguar cuáles son las palabras que están en tendencia y cuáles no, siempre y cuando estas correspondan con el contenido.

2.- Texto ancla

No debemos depender de esta técnica, si queremos apuntar contenido hacia otra página, lo debemos hacer siempre y cuando la información sea la misma o esté relacionada.

3.- La optimización de la imagen

Por lo general las personas buscan que el contenido tenga imágenes, ya que de esta forma pueden entender un poco mejor y además le da mejor vistosidad y gusto a la página. Pero sin embargo no podemos olvidarnos que Google no puede ver una imagen como nosotros, así que al forma de reconocerlas es que estas tenga una información breve, es decir, se debe agregar una descripción.

4.- Los medios sociales y los seguidores

Lo importante no es tener gran cantidad de seguidores, sino que los que se tengan sean atendidos y satisfecho con contenido de calidad. Cuando poseemos una cantidad de usuarios que siempre se mantienen activos, es muy probable que el tráfico web aumente.  

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags