Lupita Paleta presenta sus propuestas de helados veganos para este verano

6 julio, 2018

Lupita Paleta es la nueva paletería artesanal que desde hace poco más de un mes está revolucionando el concepto de helados en el centro de Madrid gracias a sus paletas mexicanas 100% naturales. Desde su reciente apertura ha apostado por la propuesta de helados para veganos en la capital.

 

Los helados para veganos que elabora Lupita Paleta excluyen, como no podía ser de otra manera, todo producto de origen animal, y en el caso de las paletas cremosas, la leche es sustituida por bebida de arroz o soja. En los casos de paletas de fruta, ésta es la protagonista y ya no necesita más complementos. 

 

En España la tendencia del helado vegano comienza a expandirse entre los consumidores. De hecho en Madrid ya existe una corriente muy fuerte de consumidores veganos. La heladería artesanal es una oportunidad para este tipo de clientes que busca productos pensados y elaborados para ellos.

 

Lupita Paleta presenta así una variedad que sorprenderá al público vegano con sabores como: aguacate con bebida de arroz, sandia, mango, mango chile, naranja con chile, fresa, piña, piña con chile, pomelo rosa, lima con chia, guayaba, melón.

 

Pero además de estas paletas de fruta, Lupita Paleta está revolucionando los helados de Madrid con su concepto artesanal que ofrece también para veganos paletas de coctelería: vermut con naranja, mimosa (coctel de cava y naranja) o su famoso gin tonic. 

 

Jorge Vazquez maestro paletero de Lupita Paleta explica, “Antes de abrir sabíamos perfectamente que queríamos elaborar este tipo de alimento. Dentro de nuestra percepción de paletas puramente artesanales y naturales hay un espacio muy especial para la alimentación vegana. De hecho cada semana vienen muchos clientes que nos preguntan y piden paletas veganas, se trata de un cliente muy agradecido y muy fiel”.

 

Según Lupita Paleta, 2 de cada 3 clientes que ya han probado sus paletas veganas son mujeres y en las conversaciones que mantienen en el establecimiento sobre este hábito alimenticio se concluye que el principal motivo es el ético y su profundo respeto hacia los animales. En segundo lugar caben argumentos de salud y de respeto por el medio ambiente.

 

Las paletas mexicanas están elaboradas a base de fruta natural. En la zona de producción de la paletería se puede ver como las vitrinas y armarios rebosan de fruta natural, de productos recién traídos de los mercados de todo Madrid en busca de las mejores piezas tropicales y típicas mexicanas para elaborar cada día las paletas que se vende.

 

Es fácil adaptarnos a los intereses veganos ya que nuestras paletas de por sí son naturales y basadas en fruta sin ningún tipo de conservante ni colorante. Es la receta puramente tradicional que he traído de mi país, México”, explica el maestro paletero de Lupita Paleta.

 

La calve del éxito de Lupita Paleta reside en su maestro artesano. Gracias a él se pueden crear y ofrecer al público paletas con sabores de lo más personalizados. Así es como logra encontrar las combinaciones y sustituciones ideales para crear sus propuestas veganas, casi siempre a base de fruta y producto verde.

 

Las paletas son aptas para veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa y por supuesto libres de cualquier grasa “trans”. Esto les convierte en la solución perfecta para todo cliente comprometido y responsable que se preocupe por lo que come.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas