Gruppit reúne a la comunidad de viajeros singles por primera vez en el paraíso azul

6 julio, 2018

Gruppit, la empresa española dedicada a los viajes para singles en España e Italia, sigue siendo líder en su sector. Para celebrar su éxito y seguir superando las expectativas de sus usuarios, la firma ha querido ofrecer a todos los miembros la posibilidad de viajar junto a un grupo de singles de distintas partes de España a uno de los paraísos veraniegos más deseados por sus clientes.

 

Cada vez es más grande la comunidad Gruppit y sus miembros están demostrando ser los verdaderos críticos de todas sus actividades y eventos que organizan para llegar a convertirse en el club de ocio y agencia de viajes referente en el territorio. Por ello, la empresa ha lanzado una iniciativa que ha sido muy bien recibida por los denominados “solo travellers” de nuestro país. 

 

El destino estrella de este mes de agosto lleva el nombre de “Blue Islands” y las islas que recibirán a los aventureros de la innovadora plataforma serán cinco: Cerdeña, Córcega, Corfú, Eolias y Zante. La experiencia de viajar a estos lugares paradisíacos combinará cultura, ocio, gastronomía, relax y tradiciones. Además, el grupo de coordinadores de Gruppit será el encargado de guiar a todos sus asistentes para que disfruten descubriendo lugares diferentes mientras se divierten conociendo gente de su mismo grupo de viaje.

 

El equipo de Gruppit ya lleva más de 10 años organizando largos viajes y pequeñas escapadas para viajeros y cruceristas singles y, de momento, la campaña Blue Islands está siendo una de las más solicitadas para este mes de agosto. El hecho de poder elegir entre 5 destinos diferentes totalmente organizados llama la atención de más de uno. Y si se le suma el hecho de conocer a gente nueva y afín con la que compartir la misma afición, consigue la fórmula ideal para que los usuarios repitan la experiencia Gruppit. 

 

Sobre Gruppit

 

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Gruppit sigue liderando el mercado como la única empresa dedicada a los viajes para singles en España e Italia. Presente en más de 23 ciudades españolas, ha conseguido en los últimos años registrar a más de 600.000 usuarios y embarcar a más de 5.000 viajeros singles al año.

La amplia oferta de viajes y actividades que ofrecen a sus clientes la ha convertido en la primera empresa en volumen de viajes para singles. Un referente para todas aquellas personas que buscan socialización e inclusión en grupos afines.

Gruppit no sólo es una agencia de viajes para singles, es un club de ocio donde poder conocer a gente nueva y hacer amigos de tu ciudad.

Actividades para liberarse de las rutinas diarias desde buscar pareja o una simple “cita a ciegas” hasta una cena o una espada con más personas, pero todas con un mismo denominador común, singles con ganas de conocer nuevos compañeros de aventuras que pueden convertirse en la pareja perfecta.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas