BÚSQUEDA EMERGENTE Y TENDENCIAS SEO PARA 2018

Cuando la tecnología que utilizamos evoluciona, la forma en que interactuamos con ella también cambia inevitablemente. La forma en que buscamos información hoy puede ser muy diferente de cómo la buscaremos incluso dentro de un año. Es esencial que su empresa se mantenga al tanto de las tendencias cambiantes que afectarán la forma en que puede llegar a su público deseado. En este artículo, Triple Canopy Media mantiene un ojo en las tendencias de búsqueda y SEO para 2018 para que pueda tener dos ojos en su negocio según un seo Barcelona.

PRIMERA INDEXACIÓN MÓVIL

Ya en 2015, Google anunció que las consultas realizadas en su motor de búsqueda mediante dispositivos móviles habían superado en número a las realizadas en los equipos de escritorio.

Este cambio ha inspirado a Google a cambiar la forma en que descubre los resultados y clasifica las listas. Anteriormente, utilizaba la vista de la web del navegador de escritorio para buscar páginas en línea, al rastrear de un enlace a otro. Ahora, usa el punto de vista de un dispositivo móvil.

Si no tiene una versión móvil de su sitio web, Google aún podrá encontrar y clasificar la versión de escritorio. Dicho esto, si tiene una versión para computadora de escritorio y otra para dispositivos móviles, es probable que Google solo vea esto último. Esto significa que es vital que su sitio móvil tenga el mismo contenido que su contraparte de escritorio. Y si su sitio no está listo para dispositivos móviles, ahora es el momento de actualizarlo y asegurarse de que así sea. Este es un importante desarrollo de tendencias SEO para 2018.

BÚSQUEDA POR VOZ

Una reciente encuesta de consumidores reveló que las personas tienen menos inhibiciones sobre hablar con sus teléfonos, incluso en público, que hace un año. Los encuestados notaron la facilidad de este modo de búsqueda (ya que es rápido y no requiere tipeo), así como su satisfacción general con la capacidad de su dispositivo para comprenderlos y lo que estaban pidiendo.

El mismo estudio reveló que un mayor número de encuestados quería respuestas más directas (y, por lo tanto, menos resultados de búsqueda) al hacer preguntas a sus dispositivos. Esto significa que un fragmento destacado (el fragmento de la página que a menudo aparece sobre la lista de otros resultados de búsqueda en una consulta cuando se ve en una pantalla) puede ser la mejor forma de llamar la atención de algunas empresas. Y aumenta sus posibilidades de ser un fragmento al tener contenido que responda las preguntas directas que los usuarios suelen formular sobre un tema. ¡En 2018, el contenido sigue siendo el rey! Esta tendencia de SEO debe informar su estrategia de marketing para el próximo año.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?