3 tendencias de SEO “no te puedes perder” para implementar en 2018 según un consultor seo

Cuando los clientes de hoy buscan productos y servicios, no es ningún secreto que Google es la opción número uno. Por lo tanto, es fácil ver por qué los dueños de negocios están buscando desesperadamente las respuestas correctas cuando intentan resolver el misterio del ranking de Page One en Google.

En 2018, más y más profesionales de cuidado de mascotas están cosechando los beneficios de sus esfuerzos de SEO al mantenerse al día sobre las tendencias actuales. Llegar a su público objetivo depende de su capacidad para producir contenido relevante y optimizar su sitio web según las mejores prácticas actuales. Aquí hay tres tendencias a tener en cuenta al configurar su estrategia de SEO.

Velocidad de carga móvil

Un anuncio que proviene de Google a principios de este año aborda el impacto de la velocidad de carga de la página en su ranking de SEO. Ya en julio de 2018, Google comenzará a rastrear la velocidad de la página como un factor de clasificación en los resultados de búsqueda móvil. En un mundo que gira en torno a los últimos teléfonos inteligentes y tabletas, cada vez más personas utilizan dispositivos móviles para buscar lo que necesitan. Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es más importante que nunca, dado el impacto que tiene en los resultados de su SEO.

Para que quede claro, esta actualización solo tendrá un impacto en las páginas que proporcionan una experiencia lenta en los dispositivos móviles. Pero, con hasta un 75% de las búsquedas realizadas en dispositivos móviles, no puede permitirse ignorar esta tendencia. A medida que Google continúa enfatizando la importancia de los dispositivos móviles, es esencial que su sitio esté optimizado para la experiencia móvil.

SSL

A medida que la tecnología actual continúa evolucionando, también lo hace la necesidad de formas más avanzadas de seguridad en línea. Un factor importante en 2018 será la implementación de certificados SSL en sitios web. Estos certificados, previamente reservados para sitios web que transfirieron información financiera y otros datos confidenciales, ayudan a proteger los datos compartidos por los usuarios, y Google quiere verlos instalados.

Google ha indicado que están teniendo en cuenta SSL al determinar los rankings de búsqueda. Si está luchando por competir en los resultados de búsqueda en su área y no tiene SSL habilitado, podría estar causando que se quede atrás de sus competidores. Esperamos que la seguridad del sitio web juegue un papel cada vez mayor en los rankings de búsqueda a medida que avanzamos. Hable con su proveedor de sitio web para obtener un certificado SSL configurado en su sitio web en 2018.

Optimizando para SEO

SEO es una estrategia en constante evolución a la que debes prestar atención de forma regular. Desarrollar una campaña SEO exitosa requiere atención al detalle al rastrear los resultados y la optimización constante de su sitio web. Hay algunas técnicas generales que puede aprovechar que mostrarán mejores resultados para sus campañas de SEO este año.

Concéntrese en el contenido que está publicando en su sitio web. ¿Está optimizado con palabras clave relevantes para los servicios que brinda? Use un lenguaje que su público comprenda y realmente esté buscando. Google está buscando contenido de alta calidad que sea informativo y educativo. Cuando crea contenido que ayuda a los lectores a completar una tarea o resolver un problema, esto tiende a tener una posición más alta en los resultados de búsqueda.

Aprovecha la construcción de enlaces. La construcción de enlaces implica tener páginas externas vinculadas a las páginas de su sitio web. Este sigue siendo uno de los factores más importantes a los ojos de Google para determinar los rankings de búsqueda. Cuantos más enlaces de calidad tenga apuntando a su sitio web, mejor será la reputación de su sitio en los ojos de Google. Google también tiene en cuenta la fuente de sus enlaces entrantes. Del mismo modo que un enlace de un sitio u organización de buena reputación puede ayudar a su reputación, los enlaces de spam pueden arruinar rápidamente su posición en Google. Haga que sus enlaces provengan de fuentes confiables y enlace a contenido relevante en su sitio web. Asegúrese de controlar los enlaces que apuntan a su sitio web para asegurarse de que no estén dañados.

Mantenerse en sintonía con estas tendencias de SEO lo ayudará a mantenerse por delante de la competencia este año. Las campañas de SEO pueden tener un gran retorno de la inversión, pero evite un enfoque de “configúrelo y olvídese”. Las campañas de SEO funcionan mejor cuando se siguen e implementan las últimas tendencias en su sitio web. Si está buscando mejorar su estrategia de SEO este año, pruebe estos consejos.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 15 ?