Presentación del TRAM Barcelona Open, el Torneo Internacional de Tenis en silla de Ruedas

25 junio, 2018

Vuelve el TRAM Barcelona Open, el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas que, con el lema «Mou el límit», se realizará del 27 de junio al 1 de julio. La presentación de esta nueva edición, que cuenta con la colaboración de la Fundación Step by Step y el patrocinio de la Fundación Bancaria «la Caixa», tendrá lugar en el Real Club de Polo de Barcelona, mañana martes 26 de junio a las 10.30 horas.

Esta nueva edición, el TRAM Barcelona Open ha subido a la categoría ITF2, de la Federación Internacional de Tenis, y se presenta con la ilusión de dar a conocer el tenis en silla de ruedas con partidos, exhibiciones y diferentes actividades paralelas, con el objetivo de convertirse en torneo de referencia del circuito mundial Uniqlo Wheelchair Tennis Tour.

En el acto de presentación participarán: el director del Consejo Catalán del Deporte de la Generalitat de Cataluña, Antoni Reig; la diputada delegada de Deportes de la Diputación de Barcelona, ​​Maria Teresa Fandos; el presidente de TRAM, Felip Puig; el miembro de la Junta Directiva del RCPB y responsable de la sección de Tenis, Javier Moreno; el director del Área Comercial y Educativa de la Fundación Bancaria «la Caixa», Xavier Bertolín; el tenista, Alex Corretja; y el director del TRAM Barcelona Open, Jose Coronado.

Justo después de la presentación se realizará una exhibición de tenis en silla de ruedas entre los tenistas Alex Corretja, Sergi Bruguera, Martín de la Puente y Dani Caverszachi (números 1 y 2 de España, respectivamente).

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas