Google no tiene escasez de servicios de comunicación y aplicaciones

7 mayo, 2018

Google no tiene escasez de servicios de comunicación y aplicaciones, cada uno de ellos se superpone entre sí de alguna manera. A algunos de ellos no se les ha mostrado amor, a veces incluso durante años. Es posible que Google Voice sea el que obtuvo el extremo más corto a pesar de lo útil que es. Ahora, sin embargo, Google parece estar preparando lo que podría ser la mayor actualización del servicio en mucho tiempo. Está haciendo una convocatoria para beta testers de su Wi-Fi y llamadas de datos móviles, a.k. un VoIP que, por supuesto, se superpondrá con otras aplicaciones y servicios de Google que ya ofrecen la misma funcionalidad según un consultor seo.

Google Voice tiene la ventaja de tener solo un número asociado a su usuario, sin importar cuántos dispositivos tenga en realidad. Usando magia negra (reenvío), usa las mismas líneas que usas para llamadas de voz regulares. Hoy en día, sin embargo, las llamadas de voz celular ya no están de moda. Los basados ​​en Internet son todo el delirio.

En algunos casos, usar Wi-Fi (a veces gratis) o incluso su plan de datos LTE podría ser la opción más favorable. En esos casos, Google Voice es bastante inútil. Ha habido pistas de que Google está desarrollando la capacidad para hacer precisamente eso. Y esta prueba beta es la primera confirmación oficial de que pronto será una realidad según un seo freelance

Es probable que haya confusión, especialmente si ya está utilizando la vertiginosa colección de herramientas y servicios de comunicación de Google. Por ejemplo, si bien Google Voice funciona directamente desde el marcador del teléfono Android o la aplicación Google Phone, esta nueva función de VoIP debe usarse solo dentro de la aplicación Google Voice. De manera divertida, también puedes recibir una llamada VoIP desde Hangouts incluso mientras estás en medio de una llamada VoIP de Google Voice, por lo que Google sugiere que deshabilites Hangouts si vas a probarla.

Si bien el formulario de solicitud ya está disponible para desafiar a los usuarios de Google Voice que quieren ingresar, aún no hay una fecha en que comenzará realmente la prueba. Y, por supuesto, eso significa que aún no hay un cronograma para cuando la función realmente se lanzará a todos los usuarios de Google Voice. Pero al menos ya es oficial y ahora solo es cuestión de tiempo.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas