El Mercat de Sant Antoni venderá online a través de Manzaning

MANZANING ha alcanzado un acuerdo con el Mercat de Sant Antoni. Los clientes de este mercado municipal barcelonés podrán hacer sus compras online a través de la app. Productos de calidad y frescos de los establecimientos de este mercado municipal podrán ser adquiridos a través de la app y la web de MANZANING, por los clientes.

MERCAT DE SANT ANTONI

El mercat de Sant Antoni data de septiembre de 1882, y es obra del arquitecto Antoni Rovira i Trias, inspirado en los edificios de les Halles de París y el Mercat del Born de Barcelona. Fue inaugurado por el Alcalde de Barcelona, Rius i Taulet. En 2007 empezaron las obras de reforma. En 2009 se cerraron de forma definitiva las instalaciones del viejo mercado y comenzó el proyecto de finalización, retrasado a causa de los restos arqueológicos que se hallaron: la Vía Augusta Romana y la necrópolis, así como los restos del baluard de Sant Antoni.

En total, el nuevo mercat de Sant Antoni contará con 235 establecimientos, de los cuales 52 corresponden al mercado de producto fresco (alimentación), 105 a Encantes (no alimentario) y 78 al dominical de libros. Además, dispone de un establecimiento de autoservicio y otro de oferta no alimentaria. La superficie total construida del nuevo mercado es de 53.388 m2.

Tras varios años remodelándose, la inauguración del nuevo mercado está prevista para el próximo 23 de mayo. Sant Antoni inicia nueva etapa de modernización,

 digitalizándose de la mano de la start up catalana Manzaning.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 12 ?