Los marketers de MAs

Los marketers de MAs, estamos constantemente tratando de llegar a los consumidores a un nivel más profundo. Nuestro objetivo es conectarnos con ellos, tanto emocional como físicamente, para enviar un mensaje cuidadosamente elaborado que los inspire y los guíe amablemente a que deseen realizar una acción deseada. En la última década, hemos visto hasta qué punto la tecnología está avanzando en nuestras oportunidades para lograr este objetivo según un consultor seo

Si bien la tecnología puede ser abrumadora, rápida y furiosa, también ofrece una oportunidad más grande que la vida para llegar a un público más amplio que está más orientado que nunca.

La dirección hacia la que se mueve el arte del marketing es futurista e increíblemente emocionante. El desarrollo de estrategias de marketing digital se está volviendo crucial en el mundo de los negocios hoy en día y las posibilidades de las herramientas continúan aumentando.

Dentro de los campos de juego actuales de mercadotecnia, ¿dónde estará su empresa entre la competencia? ¿Qué movimientos necesitarás hacer para mantenerte adelantado al juego? ¿Cómo te conectarás con tu audiencia de una manera que les importe?

Todas estas son preguntas a tener en cuenta al planificar su estrategia de marketing para el año. Como el mundo digital se mueve tan rápido, también querrá contar con planes de contingencia y monitorear de cerca sus campañas para que pueda actuar rápidamente.

Esperamos 2018 tener algunas ideas fantásticas en la tienda cuando se trata de campañas de marketing. Veremos el crecimiento de contenido atractivo y una experiencia atractiva para el cliente donde los productos y servicios cobran vida a los ojos del consumidor.

En esta publicación, nos estamos adentrando en las tendencias de marketing digital que usted debe conocer para prosperar en 2018.

visitando los medios 2018 tendencias según un seo freelance

Presentamos Marketing Inmersivo

Vivimos en un mundo fascinante donde la tecnología digital puede proporcionar una sensación de realismo a la experiencia del consumidor. Esta es la generación que finalmente trajo la realidad virtual y aumentada a la audiencia principal. Con la inmersión o el marketing inmersivo, vemos la oportunidad de ofrecer a los usuarios una experiencia divertida e interesante desde prácticamente cualquier ubicación.

Incluso hay dispositivos diseñados para sentir objetos virtuales. Imagine un mundo en el que pueda sostener y sentir un producto que está considerando comprar, pero que aún así tenga el lujo de comprar desde la comodidad de su hogar.

El marketing inmersivo generalmente incluye un llamado a la acción o un botón de transacción que completa la experiencia de compra sin tener que abandonar la página.

visitando los medios 2018 tendencias

Explore mapas mentales y el viaje del cliente

Al mapear el proceso de pensamiento del consumidor, puede determinar un enfoque detallado para llegar a ellos. La planificación adecuada puede tener un gran impacto en los niveles de productividad y efectividad, entonces ¿por qué no planificar el viaje de su cliente para lograr un alcance optimizado y planes de contingencia?

Si bien esta es una práctica que aún se puede hacer en papel, existen muchas herramientas digitales para ayudar a que la asignación de ideas sea más fácil. Esta tendencia es definitivamente una que esperamos que los especialistas en marketing piensen más en el próximo año y es una necesidad para los planes de marketing digital.

Un beneficio de este ejercicio es que crea empatía con su consumidor. Tómese el tiempo para ponerse en sus zapatos. ¿Cómo le gustaría explorar su negocio, productos y servicios?

Prueba Out Out Mobile VR

La cantidad de tiempo que las personas pasan en sus dispositivos móviles está aumentando y no vemos que el uso de dispositivos móviles se desacelere. Según este artículo de TechCrunch, ¡los usuarios pasan hasta 5 horas al día en dispositivos móviles! Ahora que los teléfonos inteligentes han permitido las aplicaciones de realidad aumentada y el acceso a las redes sociales más fácil que nunca, los usuarios interactúan con sus dispositivos de una forma que no habíamos visto antes. Los auriculares VR para dispositivos móviles incluso están ganando popularidad.

Una de nuestras características favoritas de TrueTour es poder compartir fácilmente con cualquier persona a través de mensajes de texto. Nos esforzamos por proporcionar una herramienta receptiva para todos los dispositivos móviles. Recomendamos que todas las empresas no solo tengan presencia en el dispositivo móvil sino que comiencen a pensar cómo cambiar la percepción de la realidad a través de un dispositivo móvil. Esto podría ser a través de una fotografía de 360 ​​°, video o incluso realidad aumentada.

Eventos de transmisión en vivo

Esta es una tendencia que se ha predicho en años anteriores y que veremos expandirse el próximo año. Con casi todas las plataformas de medios sociales que ofrecen transmisión en vivo y la posibilidad de conectarse en un segundo a través de un teléfono inteligente, es más fácil que nunca transmitir contenido en tiempo real. Con el contenido en vivo llegan reacciones reales y conversaciones reales.

Hemos explorado la transmisión en vivo con nuestras horas felices virtuales. Esta es una forma divertida de tener un evento social, interactuando con nuestra comunidad desde la comodidad de donde nos encontremos.

Estamos descubriendo que hay una gran cantidad de recursos y herramientas disponibles para crear contenido digital. Producimos impresionantes fotografías de 360º para nuestros miembros … pero además, también puedes crear fácilmente fotos de 360 ​​° a partir de fotos panorámicas tomadas en tu dispositivo móvil.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 13 ?