La editorial RUBIO amplía su innovadora colección de cuadernos RUBIO English

19 abril, 2018

La colección RUBIO English suma seis nuevos cuadernos, ahora para niños de entre 9 y 11 años, con dos niveles de aprendizaje: Beginners Advanced

  • Con un atractivo diseño a todo color y un práctico formato A4, las novedades de RUBIO English invitarán a los estudiantes a vivir trepidantes aventuras por Egipto, la selva de Uganda y la ciudad de Nueva York, donde aprenderán a combatir el cambio climático
  • Al igual que los anteriores cuadernos de la colección, las nuevas propuestas de la editorial contarán con el apoyo de la web rubioenglish.com, que complementará el método de lectoescritura basado en Phonics, que parte de los sonidos para llegar a la palabra escrita

RUBIO, la exitosa editorial especialista en cuadernos didácticos, continúa innovando y amplía su colección RUBIO English, que lanzó al mercado hace dos años bajo el innovador enfoque del aprendizaje a través de las inteligencias múltiples. En total presenta seis nuevas referencias, que se suman a las otras seis ya existentes, para dar cobertura a un público más mayor: en esta ocasión niños de entre 9 y 11 años, y con dos niveles de aprendizaje según los conocimientos de los que parten los pequeños: Beginners Advanced.

De esta manera, RUBIO English permitirá abarcar la formación en profundidad en este idioma desde los 6 y hasta los 11 años, bajo una perspectiva del innovador enfoque de las inteligencias múltiples, según el cual no hay una única forma de aprender. Un planteamiento que fomenta las actividades interdisciplinarias, que considera más efectivas y enriquecedoras para los niños. Para lograrlo, la colección de cuadernos potencia la capacidad de análisis, comprensión y habilidades, en este caso para ayudar a los más pequeños a aprender de manera natural un nuevo idioma.

Aprender inglés y concienciarles sobre el cambio climático

Con un atractivo diseño a todo color y un práctico formato A4, los nuevos cuadernos de la colección RUBIO English están protagonizados por nuevos aventureros con los que los estudiantes pueden sentirse identificados. Henry, Lucy y David les invitarán a vivir unas trepidantes vacaciones en campamentos de verano situados en lugares tan dispares como Egipto, la selva de Uganda o la ciudad de Nueva York, donde además estudiarán cómo combatir el cambio climático.

Estos nuevos cuadernos mantienen el mismo código de color, asimilado por los estudiantes en los anteriores ejemplares de la colección, y que les indica de manera clara en cada página las inteligencias que se están trabajando, ya sean la lógico-matemática, la lingüístico-verbal, la visual-espacial, la musical, la corporal-cinestética, la interpersonal o la inteligencia naturalista.

Además, estos cuadernos se complementan con el método de lectoescritura basado en Phonics, que parte de sonidos para llegar a la palabra escrita y que se presentan a través de unos audios, específicamente diseñados para esta colección y que estarán disponibles en rubioenglish.com.

La colección completa de cuadernos RUBIO English pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca, con un PVP recomendado por unidad de 3,90€.

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas