Tendencias SEO para 2018

En el artículo, consideraremos diez tendencias SEO importantes, que vale la pena ver en el próximo año 2018 según un seo barcelona

  1. ANÁLISIS EN EL SITIO PROFUNDO

Sí, el análisis in situ del sitio web es muy importante desde el punto de vista de SEO. Ahora se considera como el factor más importante y vital para la clasificación en los motores de búsqueda como Google. El análisis profundo puede incluir enlaces internos, palabras clave en metadatos, mapa del sitio, análisis e inserción de códigos webmaster, enlaces rotos, análisis de etiquetas H, etc.

  1. BÚSQUEDA DE VOZ

La tecnología de búsqueda por voz puede cambiar intensamente la forma en que transferimos y procesamos la información. Según Google, actualmente, 1 de cada 5 consultas de búsqueda se establece por voz.

El crecimiento de la búsqueda por voz también contribuirá a la integración de esta funcionalidad en dispositivos para administrar hogares inteligentes. Al ingresar a la búsqueda de diálogo fuera de los teléfonos inteligentes, se abrirán nuevas oportunidades tanto para el SEO como para el marketing de contenidos, permitiendo a los usuarios interactuar con los usuarios de una manera única pero útil para ellos.

  1. ASISTENCIA VIRTUAL

La creciente popularidad de los asistentes virtuales está cambiando la forma en que los usuarios buscan. A medida que mejore la precisión del reconocimiento de voz, más usuarios utilizarán la búsqueda por voz en sus dispositivos móviles para obtener respuestas rápidas y relevantes.

Estos procedimientos renuevan el mercado de búsqueda, y creemos que habrá un cambio aún mayor hacia la búsqueda por voz en 2018. En cuanto a la estrategia, esto requiere centrarse en consultas de larga cola y el uso del lenguaje natural, como la comunicación con asistentes virtuales, necesita ser interactivo

  1. LINK BUILDING

Nada dice que en 2018 los enlaces desaparecerán. Además, el próximo año, obtener enlaces de calidad será aún más importante. En este caso, no tiene sentido ganar enlaces que no agreguen valor a la empresa y no aumenten su credibilidad en el nicho de destino.

Los mejores enlaces no son necesariamente enlaces de los sitios más populares. Sin embargo, es críticamente importante que estos recursos pertenecen a la industria en la que opera la compañía.

En cuanto a los blogs invitados, debe usarse con precaución. En mayo, Google advirtió a los editores sobre un aumento en el número de enlaces de spam en dichos artículos.

Todo esto habla de la necesidad de una estrategia más diversificada de construcción de enlaces, orientada al trabajo sistémico y complejo con el perfil de referencia, en lugar de obtener enlaces individuales con la esperanza de que garanticen el éxito según la agencia marketing digital barcelona

  1. CONTENIDO SIGNIFICATIVO

En la vida rápida de hoy en día, nadie tiene tiempo para navegar por contenido aburrido, no significativo y extendido. Los usuarios más bien se especializan en sitios web que ofrecen artículos auténticos, breves y fascinantes. Por lo tanto, es sensato proporcionar artículos breves, crujientes e informativos en el sitio web. Conociendo el contexto y entregando los mensajes correctos en el lugar correcto, el momento adecuado seguirá siendo la clave para un SEO efectivo.

  1. BÚSQUEDA INSTANTÁNEA

La popularidad de la búsqueda instantánea y los resultados rápidos respaldaron la competencia entre las empresas por una posición cero en los resultados de búsqueda.

Según Stone Temple Consulting, Google devuelve respuestas listas para el 30% de las solicitudes. Esto significa que necesita una estrategia para optimizar el contenido del sitio para obtener un lugar en este bloque.

Entre los tipos comunes de respuestas extendidas se encuentran listas, tablas y gráficos. También es útil para crear contenido en un formato de preguntas y respuestas, lo que hace que sea más fácil para Google extraer el contenido apropiado para mostrar en esos bloques.

Además, cada vez más relevante es la optimización del contenido para respuestas preparadas en la búsqueda por voz. La combinación de dos tendencias en desarrollo en el mercado de búsqueda es la estrategia que puede aumentar las posibilidades de que la empresa ingrese en la página de resultados de los principales motores de búsqueda según agencia seo barcelona

La respuesta instantánea en Google usualmente usa las palabras “Qué” o “Me gusta”. Los resultados que se incluyen en estos bloques tienen un CTR del 32.3%.

Una estrategia cuidadosamente pensada para entrar en los bloques con respuestas puede aumentar tanto la autoridad de la empresa como las tasas de conversión.

  1. MOBILE ON-THE-GO

Si Google lanza el móvil en el camino en 2018, las empresas experimentarán por completo cuánto afectan sus dispositivos móviles a su éxito.

Pero incluso si Google decide posponer el lanzamiento para una fecha posterior, aún necesitamos brindar una excelente experiencia de interacción para los usuarios de dispositivos móviles. Un estudio realizado por BrightEdge mostró que el 57% del tráfico mundial de Internet recae en teléfonos inteligentes y tabletas. También podemos agregar que existe una diferencia sustancial entre la clasificación de las palabras clave en varias plataformas que incluyen dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Por lo tanto, el contenido móvil primero es necesario para proporcionar a la empresa visibilidad en la búsqueda móvil.

A medida que aumenta el uso de dispositivos móviles, también aumenta la popularidad de la búsqueda local. Los usuarios móviles cada vez buscan más información en movimiento, interesados ​​en lo que está cerca (cafés, tiendas, etc.).

La velocidad del sitio es crítica para los motores de búsqueda, y cuando se utilizan tecnologías como Google AMP, la carga de la página ocurre cuatro veces más rápido que una página móvil estándar. De acuerdo con Chartbe



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