10 negocios rentables con poca inversión; ¡Lo nunca contado!

18 abril, 2018

Son muchas las personas que, en momentos de crisis económica, piensan en montar negocios rentables con los que ganar dinero con poca inversión. Esto puede parecer una fábula pero es algo que puede ser realidad, ya que son muchos los negocios rentables que existen hoy en día y que quizá desconozcas. Si quieres conseguir mucha ganancia, con poca inversión inicial o sin inversión, te vamos a mostrar los 10 negocios rentables que existen en la actualidad para que así conozcas un poco como está el panorama antes de emprender.

Eso sí, antes de nada, deberías saber cuál es la diferencia entre empresa y negocio y, aunque es difícil determinar las diferencias entre ambas actividades, básicamente se podría decir que un negocio puede ser desarrollado una o varias veces mientras que las empresas son instituciones que se dedican a llevar a cabo cierta actividad comercial durante un período más prolongado.

¿Cuáles son estos negocios rentables?

Ahora bien, tras conocer esta pequeña diferencia, es el momento de que pasemos a analizar los 10 negocios más rentables que existen en la actualidad.

1.- Bed & Breakfast

Un negocio muy de moda en países como Reino Unido y que, ahora, parece que despunta en España. Consiste en alquilar un dormitorio con servicio de desayuno. Tu público objetivo serán los mochileros que buscan viajar por el mundo a bajo coste.

2.- Máquinas expendedoras

Consiste en instalar máquinas expendedoras de comida, snacks, bebidas y medicamentos, previamente empaquetados y su reposición constante. Es un negocio perfecto ya que en muchos lugares es necesario tener algún refrigerio y no hay espacio o tiempos para prepararlos.

3.- Salón de belleza y peluquería

Vivimos en una sociedad en la que la imagen es primordial, así que invertir en un negocio que ofrece servicios de estilismo y peluquería puede ser muy rentable. Para empezar, puedes hacerlo con una silla y un espejo en casa y cuando ya hayas reunido el dinero necesario, alquilar un local.

4.- Desarrollo de apps móviles

Consiste en ofrecer servicios de desarrollo y mantenimiento de app para plataformas móviles. Es, en estos momentos, una excelente oportunidad de negocio rentable ya que muchas empresas buscan, diariamente, la manera de adecuarse a las nuevas tecnologías y las apps son muy importantes en la actualidad.

5.- Lavandería de autoservicio

Este es uno de los negocios que más están proliferando hoy en día y que consiste en ofrecer servicio de alquiler de lavadoras y secadoras de monedas y es que todo el mundo necesita lavar su ropa y no todos cuentan con lavadora en casa, sobre todo viajeros, militares, extranjeros, estudiantes y personas solteras.

mejores negocios rentables hoy

6.- Blogs y publicidad

La publicidad es una de las mejores formas de llegar al público y los blogs están a la orden del día, así que si eres periodista o escritor un negocio desde casa puede ser ofrecer tus servicios como redactor para los blogs de compañías que buscan este tipo de servicios. Tan solo necesitarás una conexión a Internet, tener conocimientos de SEO y Blogger o WordPress.

7.- Ludoteca

Si lo tuyo son los niños pequeños este es tu negocio y es que, con el estresante ritmo de trabajo que llevan los padres de hoy en día, necesitan de espacios de enseñanza y recreación para sus hijos.

8.- Tienda de artículos deportivos

La vida sana está más de moda que nunca y cada vez son más las personas que se deciden a practicar deporte así que una tienda en la que vender artículos deportivos. Para aumentar tus ventas, lo ideal es que crees una tienda online para enviar pedidos a cualquier lugar.

9.- Wedding planner

Aunque muchas personas ya no deciden casarse, lo cierto es que otras muchas sí que lo hacen y no cuentan con el tiempo necesario para organizarlo todo. Así que si te gusta la organización de eventos, convertirte en wedding planner es una muy buena oportunidad de negocio rentable.

10.- Traductor freelance

La mundialización es ya una realidad y son muchas las empresas que hacen negocios con otras personas que hablan otro idioma, así como ofrecerte como traductor independiente puede ser una excelente oportunidad para ganarte la vida.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: , .