BANG & OLUFSEN, MÚSICA PARA TODO TIPO DE MADRE

Hay un dicho: Madre no hay más que una, pero cada madre es distinta. Urbanita, deportista, trendy… Hay tantos tipos de madre como productos de Bang & Olufsen, y para cada una de ellas existe un regalo ideal.

Para las viajeras. Hay madres que disfrutan viajando, y que no conciben un viaje sin su música preferida. Gracias a su ligereza, la calidad de los materiales y su cancelación activa del ruido, los cascos Beoplay H8i y Beoplay H9i se convierten en la mejor compañí­a. Su diseño, que combina la piel de la mejor calidad con el aluminio en unos cascos muy ligeros, con memory foam en los cojines y el más novedoso Bang & Olufsen Signature Sound, va a enamorar a primera vista.

Para las ejecutivas urbanitas. Escuchar música, coger llamadas, todo se puede hacer a través de la interfaz de estos impresionantes auriculares, por lo que no será necesario que saque el smartphone del bolsillo. Además, la nueva edición especial y limitada All Black/ All White va a permitir no solo disfrutar del mejor sonido, sino estar a la última tendencia monocromática. Con una autonomí­a de hasta 4 horas, con dos cargas extras gracias a la funda cargador de piel, se convierten en el complemento imprescindible para la vida en la gran ciudad.
Para las más trendy. Siempre están pendientes a las últimas tendencias, les gusta adelantarse a las modas y tienen unos roperos que impresionan a cualquiera. Los nuevos Beoplay H4 de la colección PV 18 de B&O PLAY se van a convertir en el accesorio imprescindible de esta temporada. Con un sonido puro, materiales de calidad y creados para aquellas mujeres a las que les gusta la ligereza y la libertad. Con la nueva paleta de colores de temporada, como el aloe, un tono suave, natural de verde que rememora la cresta de una ola o el Steel blue, un tono turquesa oscuro, como el océano por la noche, estos cascos transportarán a la mujer a la tranquilidad y fortaleza del mar.
Para las más aventureras. El disfrutar del aire libre, la aventura y la adrenalina no tiene por qué estar reñido con la música. El Beoplay P2 se convierte en el compañero perfecto de esas madres a las que les gusta explorar más allá de los lí­mites de la ciudad. Este portavoz portátil, inteligente e indudablemente bello, cabe perfectamente en un bolso o bolsillo. Además, gracias a su cordón de piel, se puede enganchar a la mochila. Pulsa dos veces en la rejilla de aluminio anodizado para reproducir o pausar la música. Agita para pasar a la siguiente pista. Como lo puedes llevar a cualquier lugar, siempre está preparado para amplificar tus momentos con Bang & Olufsen Signature Sound, capaz de despertar emociones. El tono de la colección PV18, Teal, recuerda a una ola que empieza a formarse, con ese color verde oscuro, rico que las caracteriza.
Para las más activas. El Beoplay A1 es un altavoz portátil de pequeño tamaño que se conecta a través de Bluetooth. Ligero y cómodo de transportar, ideal para las madres activas, el Beoplay A1 sirve tanto para escuchar música, como para mantener conversaciones telefónicas en modo manos libres. Su baterí­a de 24 horas de duración en uso, le convierten en el aliado perfecto para el dí­a a dí­a, ya sea de negocios o de ocio. Su diseño, del tamaño de la palma de la mano, sin botones y en forma de cúpula de aluminio, le otorga una apariencia elegante, pero también le convierte en un altavoz resistente. Además de la gama de colores habituales, este PV18 se presenta en color Aloe y Steel Blue.

PVP: 249 €



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 4 ?