Dual Bag y Day Bag, nuevos bolsos de inglesina modulables

20 marzo, 2018

Si algo no puede faltar en los paseos con tu bebé son los prácticos bolsos, que se pueden adaptar al manillar del carrito. Porque los peques de la casa necesitan muchas cosas: pañales, cremas, toallitas…, y los bolsos de maternidad son el lugar perfecto para su almacenaje. 

Y como Inglesina conoce perfectamente esta necesidad ha creado dos nuevos bolsos: Day Bag, ideal para el uso diario con un diseño limpio y minimalista, y Dual Bag, práctico y modular, equipado con una cómoda cremallera que lo divide en dos para desenganchar el cambiador y facilitar el cambio del bebé. Ambas versiones están disponibles en 13 colores para combinar con todos los productos del Sistema Quattro de Inglesina:Trilogy, Trilogy Plus y Quad.

Dual Bag de Inglesina es un bolso modulable que te permite dos opciones. Un bolso multifuncional, amplio y cómodo para guardar todo lo necesario. Y un bolso que permite enganchar y desenganchar el cambiador para que sea más práctico y sencillo el momento del cambio del bebé y poderse llevar sólo lo imprescindible. Además, cuenta con bolsillos térmicos que permiten disponer al mismo tiempo de biberón caliente y bebidas frías.

Inglesina ha pensado en todas las comodidades a la hora de diseñar Dual Bag de Inglesina, para que sea mucho más fácil llevar todo lo que necesitas cuando sales de casa para cuidar a tu bebé:

  • Apertura con cremallera doble que permite alcanzar de una forma más fácil y rápida a los objetos guardados en el interior del bolso.
  • Dispone de un sistema de ganchos para sujetar el Dual Bag de Inglesina al manillar. Y que permite tanto enganchar como desenganchar en cualquier momento.
  • Bolso de mano desmontable con cambiador. Puedes separar el bolso de mano con cambiador y llevarte solo lo indispensable para el cambio.
  • Cambiador acolchado y multicompartimentos separables para poder guardar los pañales y toallitas en departamentos independientes.
  • Bolsillo exterior extensible con cierre magnético. Si a pesar del amplio espacio del Dual Bag de Inglesina necesitas más puedes utilizar el bolsillo exterior para guardar lo que necesites.
  • Dos bolsillos térmicos que permiten disponer al mismo tiempo de biberones calientes y bebidas frías.

Day Bag es un práctico bolso de uso diario con un diseño contemporáneo y elegante.

Precio y Colores:

  • 65 € Day Bag de Inglesina.
  • 99 € Dual Bag de Inglesina
  • Alpaca Beige (ACB), Artic Blue (ARB), Ascott Green (ASG), Derby Grey (DBG), Imperial Blue (IPB), Lipari (LPA), Marron Glacè (MGL), Oxford Blue (OXB), Panarea (PNR), Pantelleria (PNT), Rodeo Sand (RSD), Sideral Grey (SDG) y Village Denim (VLD).

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas