Celebra el Día del Padre con los recuerdos de tu infancia

21 febrero, 2018

El libro “Mi mamá me mima” os trasladará a una época en la que la televisión era en blanco y negro, las meriendas eran pan con chocolate y las matemáticas y escritura ya se aprendían de la mano Cuadernos RUBIO

· Este libro es un homenaje a Ramón Rubio, el fundador de RUBIO, la afamada editorial de cuadernos didácticos, que ha acompañado a seis generaciones de niños

Se acerca uno de los días más emotivos del año, el Día del Padre. El momento perfecto para agradecerle todo el esfuerzo y dedicación que invierte en la familia. Desde RUBIO, editorial de los afamados cuadernos didácticos, te proponen una forma muy tierna de celebrarlo, recordando su infancia con el libro “Mi mamá me mima”, que nos realiza un recorrido nostálgico por la historia de la marca que nos ha acompañado toda la vida.

De este modo, el libro recopila algunos de los mejores momentos de varias generaciones, como las meriendas de pan y chocolate, las largas tardes enfrente de la televisión en blanco y negro viendo Un, dos, tres, o los veranos aprendiendo a realizar operaciones matemáticas de la mano de Cuadernos RUBIO. Una opción ideal para que los padres cobren protagonismo contando las historias de su niñez a sus hijas e hijos, e incluso a sus nietos.

Y es que este libro precisamente nace como un emotivo homenaje de Enrique Rubio a su padre, Ramón Rubio, fundador de la marca RUBIO hace más de 60 años y quien ha velado por la educación de seis generaciones de niños a través de la creación de “El Método Rubio”, que pretende hacer fácil lo difícil. Este fue el regalo de un hijo a su padre, la persona que ayudó a crecer a tantas personas y que lo sigue haciendo incluso a día de hoy.

Así pues, el próximo 19 de marzo puedes decirle a ese gran papá lo importante que es para toda la familia con un bonito detalle con el que revivir una etapa dulce de su vida. Porque, ¿qué mejor forma de celebrar esta fecha tan especial que compartiendo con sus seres queridos los momentos que dejaron huella en su infancia?

Este libro puede adquirirse en el e-commerce de la firma a un precio muy especial por tiempo limitado, y también en los puntos de venta habituales de RUBIO con un PVP recomendado de 19,90 €. Todos los beneficios de derechos de autor serán destinados íntegramente a la Fundación Cuadernos Rubio.

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

Entry Filed under: Noticias. .