La Iluminación perfecta para escaparates de la mano de Roblan con la nueva gama de control remoto IOT

12 febrero, 2018

ROBLAN, compañía española experta en iluminación LED y material eléctrico, amplía su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de la nueva IOT A60 de 9W con 890Lm en formato de lámpara estándar y de la IOT GU10 de 5,4W con 400Lm en formato de lámpara halógena.

Este tipo de lámparas son ideales en la iluminación de establecimientos comerciales, ya que aporta versatilidad a la hora de cambiar el escaparate y todas las zonas de compra. Además, puedes crear el ambiente deseado para cada época de venta sin tener que cambiar la instalación de la iluminación, ya que estas lámparas son regulables tanto en tono de luz como en potencia. Esto permite tener en una misma lámpara luz más cálida, más fría o más blanca, adaptando la iluminación de cada espacio a las diferentes actividades.

Los productos de la gama IOT se pueden controlar con la aplicación móvil de Roblan, disponible para Andriod y Iphone o con el mando de control remoto.  Al gestionar las lámparas a través de la app tienes opciones de control y personalización, creando espacios y sincronizando las lámparas IOT que tengas instaladas. Con la función de crear tareas (o acciones) de encendidos programados, puedes hacer que las lámparas se apaguen y enciendan cuando lo desees.

A través del mando puedes controlar una mayor o menor cantidad de luz, así como la tonalidad más cálida o más fría. También se puede configurar dos grupos de control para manejar todas las lámparas globalmente y así crear espacios conjuntos.

Al tratarse de lámparas LED, suponen un ahorro energético del 85% frente a las lámparas convencionales, además de durar más tiempo y resistir mejor ante encendidos y apagados continuos. Tienen un diseño moderno e intemporal y vienen con opción de regulación de tono de luz cálida (2700k) a blanca (6500K) en formato estándar con casquillo E27 o formato dicroica con casquillo GU10.

Para Arturo Pereira, Director General de Roblan“Nuestra nueva gama de bombillas IOT  se presentan como una revolución para el sector comercial y retail, ya que el control de iluminación brinda una mayor comodidad y aumenta la productividad de la luz.  Pero esto es sólo el principio, hace tiempo que la iluminación dejó de limitarse al encendido y apagado de la luz, el futuro está en las soluciones inteligentes que dotarán al cliente final de experiencias y comodidades únicas.” 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas