Las actualizaciones del asistente de Google

30 enero, 2018

Este 2018 representa el año de las actualizaciones, en esta oportunidad le toco el turno al asistente de Google el cual es una excelente opción para organizarte y crear una especie de directorio digital a través de instrucciones o comandos de voz.

Actualmente esta herramienta puede ser instalada en dispositivo móvil Android, desde versiones 6.0 en adelante. Este asistente es el sucesor de la búsqueda por voz que tenia Google, se trata de un ayudante convencional que entra en el mercado para competir directamente con Alexa, Siri o Cortana; utilizando un dialecto neutral según  la agencia seo barcelona

Con esta herramienta de Google se pueden mantener conversaciones con el y recibir respuestas, crear momentos de diversión, planificar eventos y muchas cosas más. A pesar de ser el idioma inglés el que comenzó a instruir la herramienta,, actualmente se puede conseguir en español.

Dentro de las innovaciones esta la de crear rutas de viajes especificas y ajustadas a las necesidades del cliente. Con el podrás elegir el método preferido de desplazamiento (caminado, bus, bicicleta, auto)  en el menú de preferencias y seleccionar el método preferido para el momento específico.

Por parte del asistente de Google se le hará una pregunta la cual hace referencia al medio que utiliza para desplazarse y el destino del mismo. Si va al trabajo en vehículo constantemente, esto le permitirá a Google crear una ruta automáticamente como indica la agencia seo Barcelona.

El asistente de Google es la nueva forma de interactuar y planificar tu momento

Las nuevas tecnologías apuntan al uso de asistentes de voz para planificar rutinas, conversar, crear juegos, entre otras cosas más. El asistente de Google llego para elevar las opciones del mercado y para quienes aun no deciden cual plataforma utilizar.

Google ofrece esta herramienta muy completa y optima para el mercado habla inglesa, idioma único que reconoce actualmente. Este asistente es la nueva forma de crear rutinas y agendas para tu día, incluso durante tu viaje.

Es una plataforma integral, capaz de guiarte a cualquier sitio, indicarte que esta alrededor y recordarte cumpleaños o tareas pendientes. La voz es el arranque de estos asistentes, la cual esta disponible para sistemas operativos móviles de iOS y Android.

Lo que desconozco es si el ser humano esta preparado para soportar e integrase a estas tecnologías sin dejar a un lado su parte humana, esto me recuerda a la serie Black Mirror de producción británica, que exponía capítulos en donde el ser humano ya era una integración de las redes sociales, de los comandos de voz y de las tecnologías del futuro según la agencia marketing digital barcelona

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas