Marketing centennials, la conexión con la Generación Z
17 enero, 2018
Llego el momento de abordar a esta generación, aunque poder conectar a nuevas generaciones no es una tarea de soplar y hacer botellas, es un trabajo muy dedicado realizar una estrategia de marketing centennials. Son la generación del mañana.
La organización mundial de la salud informa que la causa de muerte de las nuevas generaciones, no será el cáncer, será la depresión, debido a que se darán cuenta que el mundo no es tan rápido como ellos creen.
Así que las grandes organizaciones y marcas deben ajustar su discurso para enviar información a esta nueva generación: aunque a lo largo del tiempo llegar a los jóvenes es una tarea algo complicada y un objetivo no muy fácil de lograr como indica una agencia marketing digital barcelona
Marketing centennials es una estrategia que se debe realizar con mucho cuidado ya que han cambiado lo que les interesa, sus opiniones y gustos por la moda y la música. Creando una situación engorrosa para las empresas.
Esta situación ocurrió con la generación Millennials que son los nacidos a finales de los 70 y los primeros 90 el cual era un mercado muy potente, pero las cosas se complicaron porque esta generación buscaba cosas distintas y esperaban que las marcas se comportaran, de un modo que no era el que tenían planificado.
Los Millennials, están buscando una estabilidad laboral, y la obtención de recursos para el futuro. Siendo llamados la generación del consumo inteligente. Tienen una nueva visión del mundo, y son más exigentes en temas de educación y prefieren gastar menos tiempo frente a la televisión por cable y ver sus series y noticias por los móviles.
Marketing centennials, La nueva ambición estratégica
Son el futuro del consumo, nacieron en una generación netamente digital, así que las marcas pueden aprender lo que les pasó con los Millennials, para que a la hora de conectarse con la generación Z no sea tan difícil.
La diferencia de esta generación es que nacieron en una crisis económica, factor que hace que vean al mundo desde otra perspectiva. Estos actuales adolescentes, serán los consumidores emergentes del futuro, pronto comenzaran a tener más poder adquisitivo.
La clave de poder conectar a esta generación nueva, es que deben transmitir mensajes verdaderamente auténticos, y eficientes para que genere un impacto crucial en ellos.
Los Z toman en cuenta la autenticidad siendo un valor decisivo y crucial, adicionando a esto que las organizaciones deben tomar en cuenta la responsabilidad social con los actuales adolescentes.
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