Una sinergia de contrastes: Presentamos los Beoplay EO ALL WHITE Y ALL BLACK

15 enero, 2018

B&O PLAY amplía su gama Beoplay E8 con una Colección Edición Especial lanzando dos colores limitados– Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black. Inspirados por la estética monocromática del diseño todo blanco o todo negro, estas dos versiones se apoyan en el éxito de los Beoplay E8, los primeros cascos verdaderamente inalámbricos de la compañía. Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, Beoplay E8 se ha convertido en el producto de Beoplay con ventas más rápidas dentro de la gama B&O Play.

Basados en la filosofía monocromática del blanco y negro, estos nuevos Beoplay E8 All White y All Black representan la sinergia del contraste y el modo en el que las fuerzas opuestas están interconectadas en su dualidad. La naturaleza minimalista y atemporal de estos dos colores ha convertido a la monocromía en blanco y en negro en más que una tendencia, es un estilo de vida encarnado por la moda, el arte, el diseño o la fotografía.

Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black son los primeros colores de la Colección Edición Especial que se anunciará en 2018. Esta colección especial celebrará movimientos únicos, intereses que se convierten en compañeros de por vida y pasiones que nunca acaban. Un nuevo color se dedicará a las distintas comunidades apasionadas alrededor del mundo, buscando experiencias de belleza.

Sensaciones auténticamente wireless, experiencia de sonido real

Beoplay E8 emana simplicidad y estilo mientras que proporciona un sonido líder en la industria, una experiencia de sonido sin igual en movimiento y un diseño con materiales de primera calidad que permanece en el corazón de la herencia Bang & Olufsen.

Resistentes a las salpicaduras y el polvo, los Beoplay E8 están diseñados para una experiencia de sonido impecable en movimiento, y vienen con la característica de transparencia de sonido, llamada Modo Transparencia, que te permite conectar con tu alrededor. Desde escuchar música, cambiar canciones, coger llamadas o activar el modo transparencia y los comandos de voz, todo se controla con la interfaz táctil intuitiva en el casco, para que no tengas que sacar tu smartphone del bolsillo.  

Beoplay E8 ofrece hasta cuatro horas de música en una carga, con dos cargas adicionales en cualquier lugar gracias a la funda cargador de piel, perfecta para llevar en el bolsillo. Como los Beoplay E8 tienen pequeños imanes en cada casco, al ponerlos en la funda se apagarán automáticamente y comenzarán a cargarse, así estarán listos para tu próximo movimiento.

Los cascos Beoplay E8 han sido desarrollados por los aclamados ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para conseguir una experiencia de sonido rica, precisa y que proporciona el mejor sonido que no provoca fatiga auditiva. Para una experiencia auditiva personalizada, la App Beoplay está diseñada para controlar los Beoplay E8 y te permite ajustar la tonalidad y perfil del sonido, controlar la música y encontrar el perfil adecuado para tus preferencias musicales, controlar el estado de la batería o recibir actualizaciones del software.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas