El lado oscuro de Google My Business

12 enero, 2018

Como todo problema se genera a raíz del que busca beneficiarse más que los demás de mane inescrupulosa, ni Google My Business se salva de esto. Esta herramienta eta dirigida principalmente  a los negocios locales que buscan emprender más su vuelo, pero lamentablemente son ellos los que propician el problema.

Google ha caído en desgraciada por la cantidad de spam que reciben sus herramientas, generando desconfianza entre sus usuarios. Los comentarios falsos o inducidos a través del dinero son muy comunes en los sitios web, y dentro de las funciones que ofrece Google aun más ya que este motor de búsqueda no cuenta con mecanismos de validación como indica un seo freelance

La utilización de ubicaciones geográfica falsas es también una técnica de estafa que aplican los usuarios, a pesar de que Google tiene la manera de validar, cada día encuentran la forma de pasar los filtros de localización, incluso recurren a utilizar fotos falas que demuestran que existen pero luego de investigaciones realizadas se demuestra que todo era mentira.

El foro de Google My Business es una excelente opción para aclarar la situación

La mejor manera de mejorar cualquier relación es a través de la comunicación, con ella se aclara las cosas de una manera definitiva, eso si, contando con la disposición de la contraparte a escuchar. En este caso el oyente es Google My Business, herramienta que actualmente pasa por una serie de problemas inducidos por grupos inescrupulosos que apuestan por dañar l reputación de Google.

Ante esto GMB cuenta con n foro, medio para difundir y expresar cualquier tipo de opinión a favor o en contra de la herramienta y de lo que esta ofrece. Si te ves envuelto en una situación spam dentro de GMB es obligatorio hacerlo sentir y expresarlo directamente a través de su foro.

Los foros son excelentes espacios para conocer nuevas estrategias, funciones y problemas que posee la herramienta, y más aun cuando esta atraviesa un fuerte problema de acoso y estafa por parte de algunos inescrupulosos.

El expresar los problemas en el foro alertas a GMB y a los usuarios a no caer en trampas de personas que solo posee la intensión de destruir, y ayuda acabar rápidamente con su juego de extorción.

Un consejo muy útil que te doy es que a pesar de lo lucrativo y ambicioso que sea ser parte de este tipo de grupos, no ácigas en su redes, ello solo te usaran como instrumento para generar mas ingresos haciendo daño a los demás.( seo freelance)

 

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas