La búsqueda local que tus competidores aun no usan

9 enero, 2018

La búsqueda local es un terreno muy competitivo debido a la gran cantidad de negocios locales que buscan un lugar dentro de la cobija de Google, por eso este mercado contienen muchas arista que quizás tus competidores aun no conocen.

Ante esto la estrategia SEO debe ser muy agresiva y no importarte lo que este en medio. Las táctica locales SEO son técnicas que debes utilizar para mejorar tu relación local con Google, ante esto se presentan a continuación dichas taticas.

Toda empresa local debe estar registrada en el sistema de Google My Business, esto es de vital importancia, como el agua para el ser humano, sino estas en la lita de esta herramienta como negocio local no existen en la web. Pero no basta simplemente con tener la cuenta de GMB, se trata de mantenerla actualizada y bajo una constante supervisión, de esto depende que pueda ser visto por mas usuarios.

Otro aspecto es crear una estructura de URL personalizada para sus enlaces permanentes y archivos, esto con el fin de mejorar el estilo y el aspecto de la URL así como también agregar palabra clave y locales a su enlace tal y como indica un seo freelance.

La búsqueda local también necesita seguridad

Muchos sitios web no son seguros, no cuentan con el protocolo de seguridad HTTPS, es por eso que obligatoriamente debe realizar esta transformación de manera inmediata por su seguridad y la de sus usuarios. En la búsqueda local esto es muy común, no contar con los sistemas mínimos de seguridad.

En 2007 Google implemento un método de advertencia para los usuarios y sitios web que no tengan en protocolo de seguridad en su URL. Con este señalamiento, Google le decía a los usuarios que un sitio web no era seguro, por tal motivo debería salir rápidamente de el, este generaría que la afluencia de visitas fuese disminuyendo drásticamente.

La confianza es vital para los usuarios, un sitio web seguro genera mayor número de visitas y evita contratiempos. Los beneficios de tener un sitio web HTTPS son más gratificantes que no tenerlo.

A través de estas medidas de seguridad, Google anuncio que los sitio web tendrán un impulso muy ligero en sus listado de búsqueda, a pesar de ser ligero sigue siendo una ventaja sobre sus competidores.

La seguridad también se refleja en los contenidos que muestra a los usuarios, contenidos de calidad elevan la confianza de los lectores y de otros sitios web que podrían vincularse con su sitio de forma instantánea.( seo freelance)

Entry Filed under: Noticias. .