Las palabras claves (PC) ideales para satisfacer las necesidades de sus clientes y de Google

A la hora de crear una estrategia de posicionamiento web se debe iniciar por las palabras claves, la famosa lista que contiene todas las posibles palabras que identifican al cliente y a Google. Reconocer la importancia de utilizar determina keywords en determinados momentos es crucial ya que elevara las posibilidades de posicionamiento web barcelona

No es conveniente crear keywords por crearlas, todo tiene su método y su procedimiento. Se debe partir de un levantamiento de información competitivo de cual es la combinación de palabras que describe mejor mi marca o mi producto. Incluso utilizar la marca como PC puede ser positivo o negativo dependiendo del momento en que se use.

Google es el encargado de decidir que sitio web mostrar, por eso no puedes incursionar en un mundo inalcanzable, por ahora, por tu negocio; no uses keywords de alta competencia es mejor que te vayas a la cola del dinosaurio y hagas un estudio long tail.

El cliente debe entender como se inicia el SEO y es por las palabras claves

El lema popular que dice “el cliente siempre tiene la razón”, actualmente es completamente falso y obsoleto. La explicación es simple: la razón la tiene quien maneja la información, y el cliente no maneja ni un porcentaje aceptable de información.

Las palabras claves marcan el inicio de todo posicionamiento web y deben ir en función a vario aspectos, uno de ellos es la razón social del negocio, que hace y a que se dedica. Otra en función al grado de competitividad que posee dentro del mercado y el grado de participación en la web. Todo esto debe ser explicado y hasta que no lo entienda el cliente no se debe avanzar en el proceso.

Esto traerá excelentes beneficio para el desarrollo creativo de tus actividades como asesor SEO ya que no tendrás al cliente fastidioso diciendo: “eso esta mal”, “no me gusta”, “hagamos esto o aquello”

La mejor estrategia de palabras claves comienza explicando al cliente que esta haciendo

Crear bases solidas de confianza con tu cliente garantiza resultados óptimos y sin contratiempos. Esto creara una excelente relación con tu cliente y una buena calificación y recomendación con otros posibles clientes. La mejor manera de que todo fluya e conversando y comunicando todos lo detalles que abordes.

Las keywords pueden ser un trabajo en conjunto que involucre directamente al cliente, esto creara un ambiente de confianza y seguridad en el cliente y de ser tomado en cuenta en el proyecto que quizás sea novedoso para el como indica un consultor seo

 



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?