Un año más, Skechers da todo su apoyo al Trofeo José Cano, el castizo 10K de Canillejas

Skechers presta un año más todo su apoyo al Trofeo José Cano, que el domingo 19 de noviembre celebra su trigésimo octava edición en el madrileño barrio de Canillejas. Esta castiza carrera de 10.000 metros, cuya primera edición se celebró en 1980, presume de mantener un vínculo legendario con los corredores aficionados de San Blas y de poseer uno de los trazados homologados más rápidos de toda la Comunidad de Madrid, dos buenas razones que, año tras año, animan a Skechers a formar parte del evento.

Además, en esta edición de 2017, Skechers será la encargada de repartir los dorsales entre los corredores, a través de sus tiendas del Centro Comercial Plenilunio, en el Parque Empresarial de Las Mercedes, junto al Campo de las Naciones, y de la céntrica Calle del Arenal.

Esta veterana carrera, que ha contado entre sus vencedores con corredores míticos como el oro olímpico Kipruto, el campeón del mundo de cross Simon Karori y el ganador del maratón de Nueva York Steve Jones, entre otras muchas figuras del atletismo mundial, cuenta, además, con varias categorías infantiles y juveniles en las que han participado grandes atletas que hoy están en la élite.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 3 ?