Opiniones sobre brokers online; ¿Son fiables eToro y Markets?

21 agosto, 2017

Cada vez son más los que se deciden a contratar los servicios de brokers online para que les lleven a cabo sus finanzas. Entre todos los que existen en el mercado, destacan eToro y Markets, los cuales están cosechando ya opiniones en Internet y que triunfan entre los usuarios. Pero, ¿sabes en qué consisten? No te preocupes porque te lo contamos.

¿Qué es eToro?

Para aquellos que no lo conozcan el broker de tranding social eToro es una empresa que se fundó en el año 2007 y es conocida por ser la pionera en la integración de las operaciones bursátiles online con las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo e integra todas las características de sus plataformas anteriores (OpenBook, Mobile Trader y WebTrader) con todas las herramientas que necesitas para gestionar tu cartera bursátil.

etoro logo

Su página web está diseñada de un modo muy atractivo y siempre está haciendo actualizaciones y mejoras.

Si quieres abrir un cuenta en eToro, necesitarás un depósito inicial de entre 50 y 1000€, por lo que se podría decir que cualquiera puede empezar con el propio capital inicial deseado. Los riesgos en eToro son menores y es que permite un tamaño mínimo de lote de un 0.01.

Además, eToro destacar por poseer una selección de instrumentos bursátiles que incluyen incluso las criptodivisas como el Bitcoin. Son más de 1000 elecciones de las que posee el usuario, ofreciéndote así unas buenas oportunidades de reembolsos y beneficios.

Por último, destacar de eToro que está en un rango competitivo si se comparan con otros brokers populares, siendo, por tanto, la puntuación de reembolsos de 7 sobre 10.

¿Qué es Markets?

Las opiniones sobre markets.com también son muy diversas en Internet. Markets es un broker de inversión con el que podrás invertir en CFDs o contratos por diferencia sobre los activos subyacentes más populares entre los inversores como son índices, acciones, Forex y materias primas.

markets broker

Markets cuenta también con la licencia de Cyprus Securities and Exchange Commision (CySEC) y de la CNMV. Estos son dos factores que hacen que este broker online no se considere un fraude y es que, además, pertenece a un fondo de compensación, por lo que los depósitos de los clientes están totalmente cubiertos.

Para que sepas que Markets no es una estafa, la empresa que gestiona la web se denomina Safecap Investments Limited, que es una filial de Playtech PLC, que es una empresa que cotiza en la bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 250. Esta empresa está registrada en la CySEC y gracias a todos los fondos de los usuarios y clientes que depositen en la plataforma están cubiertos en caso de insolvencia de Safecap Investments Ltd por una cantidad que puede ascender hasta los 20.000 € por persona como máximo.

Con Markets, además, se puede destacar que este broker ofrece una buena cantidad de activos en los que invertir a través de contratos por diferencias. Destacan, sobre todo, las acciones, una selección de ETFs, pares de divisas e índices de materias primas.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas