¿NECESITAS UN ESPÍA?… Un localizador GPS es LO MEJOR

28 julio, 2017

Un GPS (Global Positioning System) es un sistema de posicionamiento por satélite que proporciona a una unidad de recepción móvil su posición, este sistema trabaja bajo cualquier condición climática, recordemos que este sistema trabaja es con satélites lo que quiere decir que su servicio es infalible, el registro de sus datos son al instante y los reportan en cualquier momento y cualquier lugar, por lo que un localizador GPS es eficaz y súper asertivos, porque el mismo puede llegar a registrar información de hasta 4 satélites.  Y sus características fundamentales son: se compone de los satélites, los controladores de señales y los dispositivos de los receptores.gestion flotas

Los satélites tienen un reloj atómico, para precisar la hora. El GPS funciona con cualquier tipo de ambiente climático, las 24 horas al día. Su uso es ilimitado.

El localizador GPS es un dispositivo que se utiliza para localizar personas, vehículos, objetos, mascotas, entre otros. Se puede configurar de diferentes formas porque reúnen las mejores calidades, estos permiten el seguimiento en tiempo real de vehículos, así como de localizadores personales, ideados para el seguimiento de menores y objetos, con botones de emergencia que dan un aviso inmediato, de una emergencia, son muy útiles en caso de accidentes.

¿Quiénes pueden obtener un localizador GPS?

Los dispositivos de GPS se utilizan principalmente para localizar personas, principalmente a los niños y a las personas mayores, como localizador GPS para vehículos, para seguir camiones, y, en general, para cualquier vehículo, incluso se puede usar en las mascotas y piedras preciosas.

Localizador GPS: Tipos y funciones

Hay varios dispositivos disponibles entre los cuales podemos mencionar los siguientes localizadores GPS pero hoy en día existen unos más avanzados que van de la mano con APPS (aplicaciones para el móvil) lo que facilita la ubicación precisa de las personas o coches, mascotas…:

a-. El GPS imantados: este dispositivo permite ser ubicado en cualquier vehículo para poder espiarlo.

b-. El GPS espías: es el más vendido en la actualidad por versatilidad, porque no requiere de ninguna instalación. Lo ofrecen con plataforma gratuita de por vida, es geolocalizador, es decir, tiene la capacidad para obtener la ubicación geográfica real del objeto, persona o vehículo. Dentro de sus posibles usos, encuentras los siguientes: para seguir gente, para ubicar vehículos, para prevenir robo de vehículos y otros bienes de gran valor, proteger niños, a la pareja y a las mascotas.

c-. GPS para motos: está diseñado especialmente para ser instalados en motos, es decir, en caso de robo podemos rastrearla y localizarla con mucha más facilidad y avisar a las autoridades pertinentes para recuperar la moto según la ubicación establecida por el GPS.

d-. GPS marino: se utiliza para la navegación marítima, con la cartografía marina.

e-. GPS de aviación: Sí, los pilotos también utilizan un GPS de navegación aérea.

f-. GPS deportivo o de montaña: Estos fueron diseñados para los amantes del deporte al aire libre, como los escaladores, los ciclistas, los corredores, entre otros.

Por lo tanto, se puede concluir que el localizador GPS es un sistema de navegación por radio frecuencia, que basa sus funciones en satélites, que garantiza a los usuarios o consumidores poder determinar su ubicación, la velocidad, la hora, el tiempo de parada y podrá saberlo sin importar el lugar donde se encuentre a la hora que sea de su gusto y sobre cualquier superficie.

Control flotas