Excelente ideas para la decoración minimalista

Actualmente, podemos contar con muchos estilos modernos para realizar remodelaciones o decoraciones dentro de nuestro hogar. Todo dependerá de tus gustos, pues de eso se trata, crear espacios de nuestro agrado que tengan una estrecha conexión con nuestros gustos e intereses. Dentro de las ideas para modernizar nuestros espacios se encuentra siendo de gran revelación y encanto para muchos la decoración minimalista. La cual desde los últimos años ha adquirido una potencia inmensa, encontrándose presente en muchos hogares de todo el mundo..

Puede que a pesar que te encuentras leyendo este artículo desconozcas sobre que trata este tipo de decoración, pues en un encanto para muchas personas que siguen a este estilo, que se basa en el uso de colores como el gris para paredes y, marrón para un sillón predominante dentro de una sala. También la aplicación de estructuras basadas en las figuras geométricas. Y por supuesto, el color blanco tomando gran poder dentro de estas decoraciones. Este estilo se puede conseguir en varios aspectos de nuestra vida común. Como lo es en la ropa, el cual sin duda alguna se encuentra marcando tendencia.

Cabe acotar, que el estilo minimalista se encuentra basado en la elegancia, distinción y luminosidad de cada uno de los espacios para que sean percibidos de forma sobria y armoniosa.

Pasos importantes para realizar una decoración minimalista :pisos nuevos barcelona

Como ya lo mencionamos estos espacios deben ser elegantes. Muchos hogares han optado por este tipo de estilo donde se evidencia que menos es más. Donde los elementos de colores fuertes y predominantes ya no son usados. Asimismo, una decoración minimalista debe poseer necesariamente de objetos que hagan el aspecto al mundo Zen. Dentro de este estilo tan predominante se manejan 5 aspectos para conseguirlos.

1-. Dile adiós a las líneas rectas. Tampoco se usan colores fuertes y mucha decoración. Todo se basa en habitaciones con pocos elementos.

2-.  Los colores neutros tienen el poder. El negro y el blanco presentan una gran armonía ya que ofrecen luminosidad a la habitación.

3-. Los muebles se muestran de gran importancia para este tipo de decoración. Las líneas de forma geométrica prevalecen mucho. Igualmente, elementos de madera y cristal ofrecen autenticad y autoridad en este estilo de decoración Vintage.

4-. Todo lo relacionado con elementos textiles tienen que ser de colores sobrios y neutros para recalcar la elegancia y distinción de la determinada habitación.

5-. Los adornos de las habitaciones deben ser precisos, donde se realice un esquema adecuado y por supuesto una buena combinación. Siempre recuerda que no debes abusar en elementos y o aplicar muchos colores fuertes. Mantén siempre la armonía de contrastes para poder conseguir este estilo tan chic.

¿Por qué amar la decoración minimalista?

En la actualidad este estilo se encuentra predominando muchísimo, siendo el deseo para muchos el poder crear espacios basados en este tipo de decoración. Muchos los amamos porque representan elegancia y actitud. Además, no son necesarios que incorpores muchos objetos en las habitaciones. Como ya mencionamos menos siempre será mas en este estilo. Para finalizar, algunos consejillos que te podemos dar es siempre la aplicación del color negro, gris y blanco. Amaremos por siempre los muebles blancos y las alfombras con figuras geométricas, las cuales ofrecen modernismo y por supuesto un toque vintage. Del mismo modo, si puedes jugar con los cojines donde esta permitido el color rojo o terracota.

Pisos obra nueva



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 6 ?