DS 3 DARK SIDE; Elegante a la vista y al tacto

El espíritu vanguardista de DS Automobiles se manifiesta en una nueva creación: el DS 3 Dark Side. Esta edición limitada apuesta por una estética radical, depurada y sobria, con la elegancia del negro y el gris las posibilidades innovadoras de la impresión 3D y el diseño paramétrico. Los amantes de la tecnología, la modernidad, el futurismo y la distinción encuentran su automóvil perfecto con este modelo fuera de lo común.

•         Dos técnicas innovadoras, que aprovechan al máximo las posibilidades de la tecnología 3D, están detrás del DS 3 Dark Side. Por una parte, gracias a “3D Skin”, se ha logrado un elegante tono de carrocería Gris “Shark“, que incorpora motivos geométricos en relieve. Por otra parte, se ha recurrido a la impresión 3D para crear piezas de titanio que dan un toque refinado a varios elementos del habitáculo y a la llave de contacto.

•        La gama DS 3 Dark Side, disponible desde 23.580 euros, incorpora el motor gasolina PureTech 110, asociado a caja manual de 5 velocidades y automática EAT 6, y diésel BlueHDi 110 con cambio manual de 5 velocidades.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 5 ?