DS 3 DARK SIDE; Elegante a la vista y al tacto

12 julio, 2017

El espíritu vanguardista de DS Automobiles se manifiesta en una nueva creación: el DS 3 Dark Side. Esta edición limitada apuesta por una estética radical, depurada y sobria, con la elegancia del negro y el gris las posibilidades innovadoras de la impresión 3D y el diseño paramétrico. Los amantes de la tecnología, la modernidad, el futurismo y la distinción encuentran su automóvil perfecto con este modelo fuera de lo común.

•         Dos técnicas innovadoras, que aprovechan al máximo las posibilidades de la tecnología 3D, están detrás del DS 3 Dark Side. Por una parte, gracias a «3D Skin», se ha logrado un elegante tono de carrocería Gris «Shark«, que incorpora motivos geométricos en relieve. Por otra parte, se ha recurrido a la impresión 3D para crear piezas de titanio que dan un toque refinado a varios elementos del habitáculo y a la llave de contacto.

•        La gama DS 3 Dark Side, disponible desde 23.580 euros, incorpora el motor gasolina PureTech 110, asociado a caja manual de 5 velocidades y automática EAT 6, y diésel BlueHDi 110 con cambio manual de 5 velocidades.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas