Inmovilizador frotcom para el robo de autos

Frotcom es una empresa que ofrece estupendos servicios en protección de flotas vehiculares, ofreciendo desde localizadores GPS, hasta botones de pánico. Ya que bien es conocido que es necesario contar con la mayor seguridad posible durante el traslado de personas u objetos. Claro sin dejar por fuera la seguridad e integridad del conductor a cargo. De igual forma, el inmovilizador frotcom ofrece el poder bloquear el vehículo en caso de robos, mientras este se encuentre con el motor apagado. Siendo esta una forma de seguridad inquebrantable. Pero no debes preocuparte, una vez apagado no se podrá volver a encender si no se cuenta con el algoritmo necesario para que pueda volver a circulación.

Básicamente lo que te ofrece el inmovilizador frotcom es poder colocar un código único el cual ejecutara la acción de que no se podrá volver encender el motor, una vez que este se haya apagado. No importa si ingresas la clave durante la conducción o cuando ya este apagado. Simplemente el auto en cuestión no volverá a encender, siendo obsoleto para la persona que intento robarlo. Asimismo, gracias a la ayuda del GPS podrás conocer la ubicación geográfica de tu vehículo y poder recuperarlo en el menor tiempo posible. 

gestion flotas vehiculos

En el mismo orden de ideas, una opción que pueda ser beneficiosa para evitar robos es que pegues en el vehículo una ilustración donde diga que se encuentra monitoreado por servicios de GPS, Así estarás avisando de antemano que no será sencillo de hurtar.

Aspectos importantes sobre el funcionamiento del inmovilizador frotcom

Usar el inmovilizador frotcom una vez instalado es muy sencillo. Este dispositivo se encontrara instalado al circuito de arranque del vehículo. La persona a cargo del vehículo solo deberá activar mediante un código la opción de bloque automático del motor. Donde el inmovilizador interrumpirá el trabajo de la corriente eléctrica que posee cada arranque. Es importante recalcar, que solo esto sucederá cuando no el carro en cuestión no se encuentre en circulación.

De igual forma, existe la reversa de esta acción. Frotcom cuenta con la opción obviamente de desbloqueo. Recuerda que solo se hará con el código que fue configurado para mayor seguridad. Una vez recuperes tú automóvil solo deberás colocar la clave desde tu teléfono celular mediante la App  de frotcom, y ¡listo! tu vehículo volverá a circular normalmente, sin ningún contratiempo.

Así mismo, entre las principales características que tiene este dispositivo y en general el servicio de frotcom están las siguientes:

1.- Contaras con un único código de seguridad para cada vehículo.

2.- La instalación de cada producto que ofrece frotcom es sencilla y rápida, ofreciendo siempre calidad.

3.- Ninguna herramienta es peligrosa. En este caso no habrá interferencia con la conducción si existe cualquier contratiempo.

4.- Buena combinación entre el localizador GPS y el inmovilizador. Una vez realizada la acción conocerás exactamente donde quedo varado tu auto y podrás ir a buscarlo.

Beneficios de instalar en tu vehículo un inmovilizador frotcom

Como lo hemos mencionado existen muchas ventajas al contar con este tipo de herramienta, la principal es que podrás mantenerte seguro que tendrás el poder de controlar a tu vehículo evitando ser robado.

Definitivamente otro beneficio es el hecho de que existirá un aumento en la seguridad, debido a que el conductor podrá mantenerse tranquilo, solo deberá entregar sus llaves y posteriormente se ejecutara la acción de inmovilizar en vehículo.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 7 ?